13.7.06

HOY EN NEVERLAND

CACHORRO EN NEVERLAND
Hoy tengo que dictar una hora, de 8:00 a 9:00 pm, pero podemos jugar unos partidillos con clubes en Neverland. ¿Qué les parece? Los que se puedan apuntar, avisen en este post. La cosa sería empezar a eso de las 6:30 o 7:00 pm hasta las 11:30 o 12:00 am. Avisen pues hasta las 4 de la tarde, máximo. Volveremos tristemente a los clubes: ya me imagino sufriendo con el Chelsea y sus inútiles mega-estrellas. Quiero ver jugar además al cacareado Liverpool de Invazor. Y aprovechar al Milan de Ludópata antes de que los desfalquen. ¿Pueden? Avisen, pe.
PD: en la transferencia de clubes cada uno debe ocuparse del suyo, o de los suyos. Quark, anota en un papel de dónde salen y a dónde van.
TYSON

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estare ahi

Anónimo dijo...

Yo me apunto a las 6:30. O sea que ya no podré jugar con Portugal? O SEA QUE TENDRÉ QUE VOLVER A JUGAR CON EL NEWCASTLE, Y AHORA SIN SHEARER?? ES QUE ACASO ESTÁN DEMENTES!!!!

Anónimo dijo...

Hoy si no podré participar de la reunión winningística. Sobre eso de no poder usar países, no se si se pueda alargar este periodo, pues los clubes comoque aún están desordenados. Claro que Invazor me va a mandar al cacho porque el quiere usar a su Liverpool, pero creo que tengo el apoyo de Page. Mañana nos vemos sino?

Anónimo dijo...

Yo también estaré con Page a las 6 y 30

Anónimo dijo...

Page: siempre puedes cambiar de equipo...
Visitante: claro que quiero usar el Liverpool, selecciones es paja pero no me acostumbro a cambiar de equipo a cada rato y a los reds los conozco completamente....

Anónimo dijo...

por cierto lo olvidaba, recien salido de la prensa del planeta invazor, tengo una nueva version actualizada del wininng....

Anónimo dijo...

Yo no podré ir. Mañana nos vemos. Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

parece que solo hay dos tandems.... a menos que el chacal y combi confirmen.....

Anónimo dijo...

Extrañamente cambiaron los titulares de mi marcador :º, ahora a volver al trabajo noma! por cierto ya volvere pa retarlos a un juego, por mientras tengo q entrenarme con mi gente, ya que toy fuera de forma.

Anónimo dijo...

http://neverlandmundialista.blogspot.com/ es la direccion del blog mundialista, puedes hallarlo ahi

Anónimo dijo...

Combi dice que no puede... el chucho, quién sabe.
Juguemos entonces una copa con cuatro jugadores individuales, de auto-eliminación, cada uno con cuatro equipos, qué tal?
que sea la última en jugarse con países, pero ahora valen todos, no solo los del Mundial...

Anónimo dijo...

no creo que el chucho pueda.....
paises....... chuma, yo ya queria regresar a clubes...
que se hara...

Anónimo dijo...

YEHHH, PAÏSES!!! YO SOY PORTUGAL, CARAXO!

Anónimo dijo...

queremos ver al liverpoool
(y a quarkcito)

Anónimo dijo...

no pues, que la ultima sea mañana... aun no estoy listo mentalmente para volver a los clubes...