22.7.06

Las pelotas doradas de Dinho

(SPORT.ES). La espectacular modelo francesa Alexandra Paressant, novia de Ronaldinho, reconoció en declaraciones al diario sensacionalista The Sun que el astro brasileño rompió las reglas de la concentración para dormir muchas noches con ella. "El seleccionador brasileño no quería que las novias de los jugadores durmieran en el hotel del equipo, pero nosotros no aguantábamos estar separados", afirmó Alexandra.

Todo el mundo conoce las extraordinarias habilidades de Ronaldinho en el terreno de juego, pero la modelo francesa explicó al diario inglés que fuera de los terrenos de juego es aún mejor. "Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo. Él no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente", reconoce la novia del brasileño.
Alexandra Paressant reveló incluso detalles íntimos de los encuentros románticos de la pareja. "Una noche Ronnie me hizo gritar de placer y la gente que había en la terraza del hotel nos oyó porque teníamos abierta la ventana de la habitación".
A pesar de los encuentros furtivos entre ambos, Alexandra no cree que esto desconcentrara a Ronaldinho en el pasado Mundial de Alemania. "Él era feliz conmigo y cuando él es feliz juega bien al fútbol. Además, yo ví todos los partidos de Brasil y creo que 'Ronnie' jugó bien", explicó la pareja del azulgrana.

0 comentarios: