17.6.05

Que venga al Inter... Tiembla Page!!!

Un Muro que vale una fortuna

El Inter ofrecerá tres millones de euros por la cesión por un año del estelar defensor argentino Walter Samuel, del Real Madrid
El defensor Walter Samuel es pretendido por Inter (AP)
ROMA (EFE) -- Tres millones de euros sería la cifra ofrecida por el Inter de Milán al Real Madrid para lograr la cesión por una campaña del defensor central argentino Walter Samuel, según se refleja este jueves en el diario deportivo milanés "La Gazzetta dello Sport".

Según los medios informativos italianos, en el día jueves está previsto que emisarios del Real Madrid, los representantes italianos Ernesto Bronzetti y Peppe Tirri, se reúnan en Milán con dirigentes del Inter para intentar cerrar las contrataciones de los argentinos madridistas Santiago Solari y Walter Samuel.

La llegada de Solari al Inter sería en calidad de traspaso, mientras que el deseo interista es hacerse con Samuel en calidad de cedido por una temporada con derecho a compra definitiva.

Sin embargo, mientras que el traspaso de Solari parece no contar con problemas, pues los medios informativos indican que las tres partes ya están de acuerdo y que el jugador suscribirá un contrato hasta el 30 de junio de 2008, la cuestión Samuel parece más complicada.

Y es que, según se apunta, mientras que Real Madrid desearía traspasarlo por una cifra de 24 millones de euros -lo pagado el pasado verano al Roma por su fichaje-, el Inter sólo lo querría de momento como cedido. (Espn deportes: www.espndeportes.com)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que esos italianos mafiosos maltraten así a mi "muralla" Samuel. En fin, se nota que el Inter está dirigido por Quark: ANTIFUTBOL!!!

Page