15.6.05

Iscariote

El día de ayer fui testigo de algo que, ay, hubiera querido nunca saber. Page me llamó, como todos saben, para jugar play una horita porque tenía que hacer tiempo para ir a un velorio, matrimonio, misa de difuntos o bautismo, en la Iglesia de Magdalena. Acepté que fuera a mi casa porque escuché en su voz el temblor del vicioso, y con eso no se juega. Una vez instalado en casa, mientras jugábamos un partido en pareja contra el Arsenal, entró una llamada a su celular. Contestó y de inmediato se puso tenso. Hablaba entrecortado, decía que no podía explicar en ese momento nada, dijo que estaba ocupado, que tenía que ir a una misa, y colgó sombríamente. Pensé: se ha peleado con Vanessa. Sutil, como soy yo cuando quiero sacar información, lo colgué de las patas con la cabeza sumergida en un water de desechos tóxicos, le metí una rata por el ano y empecé a hacerle cosquillas con una pluma de pollito recién nacido en la planta del pie, obligándolo a que me cuente quién lo había llamado. Finalmente confesó: unos amigos de la maestría con los que juega play todas las noches. Ahora ya sabemos de dónde saca eso de "estuve practicando" o "ya me sé otros pases". El juega con otra gente, sabe dios qué gente, y trae al límpido cielo de Neverland esos trucos aprendidos de esa otra gente. Jamás he visto una promiscuidad más grande, me da naúseas haber jugado con él en equipo, me siento sucio por haber celebrado sus goles aprendidos de personas desconocidas, probablemente delincuentes, y si son mujeres putas... es una situación sinceramente asquerosa. ¿Qué hacemos? No importa, amigos, la pelota no se mancha, aunque Page sea un cerdo. Iscariote Page, trantando de besar y ser perdonado por Tyson Christ. En la imagen vemos la expresión despechada de Tyson, mientras Iscariote Page intenta ser compedecido por medio del beso traidor... ¡Y todo por unos centavos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Opino que Tonelada Page se cuelgue de un árbol (pero en público) como hizo Judas.

Quarkcito

Anónimo dijo...

jaja... lo que Tyson no sabe... es que Quark y Ludo también jugaron más de una vez acá en mi casa en una de esas promiscuas sesiones...

BUAJAJAJAJAJA...

(Y cerdito, por favor... más cariño)

Page

P.D: NAZARENO... NO HAS GANADO NADA