27.6.05

Ludo tiene novia

Se llama Dimmu Borgir, pero su nick es "preciosa". Tiene una weblog titulada entusiastamente Mi vida es bella, 17 años y asegura que es modelo de profesión, aunque después aclara que "Bueno, en realidad aun no soy modelo profesional porque aun no tengo una profesion y porque aun no salgo de la escuela (...)" Dice que lo que más le gusta es ejercitar su cuerpo y su mente. Ha escrito un weblog porque no sabe usar su moleskine nueva. Le gusta postear mientras escucha a Beetoben (sic) y le deja mensajitos coquetos a Ludo sobre cine en su blog. ¡Al fin se nos casa el último americano virgen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Un infiltrado que no entiende nada. Creo que pensó que es una página de modelos. QUé mala imagen. En fin. Y ese Ludo, caramba, calladito que se la tenía. Pero así no juega Perú, pues, los jugadores de winning no tienen familia, no tienen novia, no tiran, no tienen sexo, carajo. Así que Ludo, no se haga ilusiones. Usted debe ser un verdadero jugador de winning. Como nosotros, los pobres...

Quark

Anónimo dijo...

Por eso Ludo no quiere presentar a su novia. Al toque saltan los lobos grises que aullan en inglés, como diría César Calvo.