15.6.05

Nueva sensación en Multitap: ¡chacaloncito!

¿Cuál es la dupla perfecta en el multitap? No, no se apuren en dar respuesta a esa pregunta. Lo cierto es que cualquier dupla funcionará bien si de ella forma parte el Dt JM, Chacaloncito, la nueva super sensación del multitap. Increíble, al parecer la mala suerte que siempre acompaña el juego individual de chacaloncito se transforma en un remanso de paz y de triunfos cuando alguien lo escoge como acompañante. Le sale todo bien a Chacaloncito, hay que decirlo, cuando está en dupla (la novia imaginaria, enterada del tema, está buscando una pareja para hacer un cuarteto): da pases, mete goles, quiebra, driblea, sonríe. ¡Todos se pelean por estar con él! Aquí, algunas impresiones sobre JM como compañero de dupla: TYSON: Cuando jugué con JM las cosas salían bien, había diversión, estilo, soltura. Yo recomiendo a cualquiera que quiera jugar con el multitap, conseguir a un muchacho como Chacaloncito. Ojalá me acepte nuevamente no como su compañero, sino como su co-piloto. QUARK: Con Chacaloncito he conseguido lo imposible: driblear con el Bayern Munich. Estoy emocionado, pensé que la dupla Tyson/Ludo iba a aplastarnos pero, por el contrario, esos grandulones salieron con el rabo entre las piernas. ¡Qué bueno es tener a Chacaloncito como dupla! Él sí que me deja jugar como quiero, no como Ludo que me somete a su ritmo.... Chacaloncito: ¡este viernes somos codo a codo mucho más que dos, carnal! ¡No me falles! LUDO: Me arrepiento de no haber aceptado a Chacaloncito como parte de mi dupla, y espero que me perdone y acepte jugar conmigo la próxima vez. Que él escoja el equipo. Confío en ti, Chacaloncito, ¿me escuchas? CONFIO en ti. PAGE: ¿Me perdí de algo? . Chacaloncito rodeado de dos pirañitas, sus fans, quienes le enseñaron a jugar play en un vicio de san juan de lurigancho después de un concierto donde solo hubo 3 muertos, 27 violaciones y se perpetró el plan para un par de secuestros, entre ellos el del propio chacaloncito

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! No hay duda, la nueva estrella es ahora chacaloncito. Y es mío, mío, solo mío.

Quarkcito