27.6.05

El Santos rechazó la oferta del Real Madrid por Robinho y pide al menos 50 millones por el pase; el jugador quiere irse a España

Vale una fortuna

MADRID (AP) -- Santos rechazó la oferta del Real Madrid, de 18 millones de dólares por el artillero brasileño Robinho, dijeron el viernes informes de prensa. Aunque el presidente del Santos, Marcelo Teixeira, pide 50 millones de dólares, el Real confía en obtenerlo por menos, informó el diario deportivo Marca. "Esa cifra no es real, nadie la va a pagar. No hay club en el mundo que pague tanto", dijo el agente de Robinho, Walter Ribeiro, a la prensa local. Ribeiro dijo Robinho "prácticamente ha llegado a un acuerdo con Real Madrid" y Teixeira debería darle el pase. Según informes periodísticos el jueves, Robinho dijo que su transferencia era "cuestión de horas", aunque el vicepresidente de Real Madrid, Emilio Butragueño instó a ser cautos. "Lo que dijo Robinho es cierto, pero debemos esperar. Somos muy prudentes, no debemos precipitar las cosas", dijo Butragueño. Robinho, que se entrenaba para la semifinal Brasil-Alemania en la Copa de las Confederaciones, se mostró más cauto en una entrevista con el diario El País. El artillero, cuyo contrato con Santos se extiende hasta 2008, dijo que no quería hablar de la posible transferencia "por respeto a la selección brasileña.

Nota de redacción Lo que estos incautos no saben es que Robinho ya firmó contrato por el Milán, y es posible verlo jugar en aquel equipo los viernes de Mimaskot, en Neverland. ¿Merengue? Nada que ver. La roja y negra brilla en su pecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta es... ¿y para qué? No se hace nada, es un negrito débil y quimboso que más parece del Cantolao que una mega estrella... que se quede vistiendo Santos en el Santos nomás... (además, ya lo saqué del Milan)

TYSON