20.6.05

Campeonato "Dia del padre"

Dicen que la venganza es un plato frío... el día de ayer, día del padre, fui a visitar a mi primo con Andreas y mi familia (ya sé que un jugador de winning no debe tener familia, pero en fin...). Se encontraban ahí un montón de viciosos del play station y organizamos un campeonato un poco extraño, ya les diré por qué. Uno de ellos escogió Brasil (mi sobrino de 15), el otro Argentina (mi primo de 40), el otro Italia (el cuñado de mi primo, de 25) y uno España (mi otro sobrino, de 19). Yo elegí Inglaterra, of course. Todos se miraron la cara y sonrieron. Primera sorpresa, mientras que los nombres de los demás estaban en castellano, los de mis jugadores estaban en japonés. Debí guiarme por el número y las habilidades, y aún así me equivoqué un par de veces en defensa. Segunda sorpresa, los jugadores de los equipos contrarios estaba super habilitados, tenían siempre mas de 90 en todo, no solo los titulares sino los suplentes. Tercera sorpresa, los jugadores de inglaterra no estaban habilitados. Cuarta sorpresa, ganador invicto, con siete goles a favor, INGLATERRA! O se yo, para susto y pánico de todos los demás, que se quedaron sin sonrisa... El mejor partido: contra España, mi sobrino es un viciosazo, cuando me compre el we8 fui a su casa a que me enseñe unos trucos y me ganó 10-0 y no me enseñó ningún truco. Empezó ganándome 2-0, dribleando todo el tiempo, haciendo jugaditas de lujo con sus jugadores de 90 para arriba y super velocidad y actitud, pero de pronto Inglaterra lo sorprendió con dos goles de winning 4, como le gustan a ludo, que dejó el marcador 2-2, y luego sentenció el partido una super patada de Scholes, luego de un pase magistral de Lampard (de esos pases que Page cree que los inventó), en el gol de oro del suplementario... Solo me queda decir: ¡Siguiente paciente!

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

jajajajajajajaja!

Se les ha salido la chispa.

Yo quiero ser tu próximo paciente, Tyson, porque sé que con mi Inter no puedes. Ja!

Quarkcito

Anónimo dijo...

Pues mis felicitaciones, querido Tyson, pues has dejado bien en claro la calidad del winning que has podido lograr gracias a nuestras lecciones de cada viernes. Ya lo decía yo, gran pupilo serías.

Page