13.6.05

Quark

Las súbitas desapariciones de Quark los fines de semana mantienen intrigados a todo el mundo, empezando por el ufólogo Sixto Paz. Es muy extraño que luego de despedirse de Neverland los viernes, no vuelve a asomar la cabeza todo el fin de semana, y ni siquiera contesta los emails (pese a que se mantiene en línea hasta latas horas de la madrugada, como lo comprueba su nombre en el hi8). ¿Qué puede estar sucediendo con Quark? Los más suspicaces dicen que se las "quiere dar de escritor" y en afeminada actitud dice "no quiero que me distraigan de la corrección de mi libro sobre joyce". Pero ya empezaron a surgir algunas voces más preocupadas que dicen "esto no es normal" y miran al cielo de Chilca buscando respuestas. PD: eso sí, la actitud de JM no tiene nombre. Decir que irá a jugar y media hora más tarde cancelar, cuando todo el mundo ya se ha preparado para el juego, cancelando sus citas, es desleal. Si lo de Quark es afeminadado, lo de Chacalonix es simplemente maricón. Toc, toc Señores Marcianos, ¿se encuentra con uds. nuestro amigo Quark?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Dejen estudiar, oigan. La próxima semana ya estaré libre y podré jugar. Si yo pudiera, jugaría winning todos los días pero no se puede.

Quarcito
triste por estar estudiando.

Anónimo dijo...

Sorry ludo, no fui porque tuve un problema, no por las puras.
JM

Anónimo dijo...

NADA DE PROBLEMAS, NINGUN PROBLEMA PUEDE IMPEDIR QUE ALGUIEN VAYA AL WINNING, NI SIQUIERA LA MUERTE DE UN SER QUERIDO, NI SIQUIERA LA MUERTE DEL PROPIO JUGADOR DE WINNING.

LUDO
(CARAJO)

Anónimo dijo...

Ludo se ha vuelto loco... jaja!

Quarkcito

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo: hay que hacer hasta lo imposible. Nunca más a faltar eh!!

Page