30.3.08

Reestructuración

Dado que Neverland ha entrado en una fase de crisis competitiva (ya no recuerdo ni cuándo fue la última copa disputada a muerte), me veo urgido de plantear un CALENDARIO a los torneos que jugaremos a partir de ahora en Neverland. A modo Burga, he decidido que cada viernes se jugarán a partir de ahora el modo Liga (todos contra todos) y al menos dos torneos por noche. Aquí, el plan que corresponde al mes de abril. Hasta el jueves 3 de abril los que quieran participar de este campeonato podrán inscribirse. A partir de aquí, Neverland cerrará puertas durante un mes. ¡Mano dura a los traidores!

CALENDARIO NEVERLAND - ABRIL

4 de abril

Liga holandesa y liga inglesa

A primera hora, es decir, de 8 pm a 10 30 pm jugaremos la liga holandesa. Dado que nadie tiene como primer equipo a un club holandés, se escogerán al azar. Campeón y Subcampeón clasificarán directamente a la Copa de campeones Neverland. En teoría, los competidores seremos 5: Tyson, Combi, Chacal,Vergatov, Quark.

A partir de las 10 30 pm, como plato fuerte, jugaremos la liga inglesa. Aquí ya tenemos equipos establecidos: Chelsea (Tyson), Tottenham (Chacal), Manchester United (Quark). Falta establecer con qué equipos jugaran Combi y Vergatov. Campeón y Subcampeón clasificarán directamente a la Copa de Campeones.

11 de abril

Liga italiana y liga alemana

A primera hora jugaremos la liga alemana (hay como 7 equipos disponibles que he podido por fin reordenar, con camisetas similares, jugadores creados de Konami y hasta emblemas de equipos). Los que participen de este torneo podrá escoger los siguientes equipos: Bayern, Werder Bremen, Shalke 04, Borussia Dortmund, Stuttgart, Hamburgo y Bayern Leverkusen. Como han visto, solo pueden matricularse 7 puntas. Los que sobran, pueden llegar a las 10 30 para jugar la liga italiana. Campeón y Subcampeón clasifican a la Copa de Campeones.

A partir de las 10 30 pm jugaremos el plato fuerte, la liga italiana. Aquí ya tenemos a algunos firmes. Combi (Milan), Chacal (Roma), Vergatov (Juventus). El resto, sorteo. Campeón y Subcampeón clasifican a la Copa de Campeones.

18 de abril

Liga española y liga francesa

Primero jugaremos la liga francesa, y sortearemos los equipos como Lyon, Marseille, PSG, etcétera. Campeón y subcampeón competirán la Copa de campeones.

A las 10 30 pm jugaremos el plato fuerte, la liga española. Solo habrían dos equipos firmes. Quark (Barcelona) y Page (Real Madrid). Si Page no puede ir, se sorteará el equipo. Campeón y Subcampeón jugarán la Copa de Campeones.

25 de abril

Copa de campones y Copa UEFA

Primero, como entremés, jugaremos la Copa UEFA. ¿En qué consiste? Una copa rapídisima en que participarán solo 8 equipos. Los terceros de cada liga (que suman 6, porque solo jugaremos 6 ligas) y los dos mejores equipos que quedaron en 4to lugar. Esos equipos, por supuesto, deberían ser jugados por sus respectivos entrenadores.

Después, la gran copa, el ya no ya de las copas, la gran COPA DE CAMPEONES. Como se habrán dado cuenta, los campeones y subcampeones suman 12. ¿Pero no deberían ser 16? Aquí viene el detalle, el incentivo, el motivo. Los semifinalistas de la copa UEFA entrarán a jugar al torneo de los campeones. Así, si alguien queda tercero (o cuarto) con su mejor equipo, tiene la opción de recuperarse y entrar a la gran copa de 16 si accede a las semis de la UEFA.

Bonificaciones por copa:

-Cada victoria se tomará en cuenta para las estadísticas.

-El entrenador que mayores puntos obtenga será considerado el DT del mes, en este caso, el DT de ABRIL.

Atte

Quark, unico sobreviviente a la epidemia del amor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una versiOn alemana y holandesa de la Juve?

Si no juego la Premier con el fantasma de Henry y su hijo, Walcott, mejor me emborracho con la gente de mi chamba a la salida de la pichanga...

Anónimo dijo...

Bueno, ya que a nadie le interesa mi copita, creo que el viernes me iré a chupar con mis compañeros de la chamba... Por fin volveré a estar rodeado de mujeres!!!

Anónimo dijo...

No te resientas quarkcita, que no está Ollanta para consolarte. La idea de la copa está buena, el tema es donde la realizaremos? ya que probablemente Tyson tendrá una cita a las orillas de agua dulce....

Anónimo dijo...

Increíble, nunca me imaginé que Combi intentaría salvar Neverland.

¡A lo que hemos llegado!

Anónimo dijo...

quarkcito, ahora que neverland huele a cadaver, le podemos pedir auspicio a funeraria agustín merino...

jm

tabo dijo...

Yo estoy demasiado enviciado con el PES del wii. Señores, es OTRO JUEGO, puramente táctico, es como convertirse en Mourinho!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el silencio de los Aureal.

¡Egoístas! ¡Muy egoístas!

Anónimo dijo...

como es, tabo?

cuando jugamos con el wii?

tienes dos mandos?

TYSON

Anónimo dijo...

INVAZOR VUELVE

Fernando Gutierrez dijo...

Tabo esta tan enviciada que ni a mi me ha invitado a jugar con el wii :(