29.3.08

Buscándole novia a Quark (parte I)

Suena el celular. Contesto.

Yo: Aló, Combi, qué sorpresa...

Combi: Habla tío, solo quiero saber en qué lugar vamos a hacer un Neverland, para estar seguro de que de verdad se está muriendo.

Yo: No sé, tío, habría que llamar a Visitante si puede poner su jato.

Combi: Pucha, qué cagada. Oye, quarkcita, he estado vendiéndote ah...

Yo: ¿Cómo? ¿Vendiéndome? No entiendo.

Combi: Claro, pendejo, he estado vendiéndote a la chinita. ¿O ya no te acuerdas de la chinita? De la que te hablé en el matri de Página pues.

Yo: Sí, me acuerdo... Manya, a mí me encantan las chinitas. ¿Y qué tal? ¿Qué te dijo?

Combi: Ah, se mostró entusiasmada. Muy entusiasmada....

Yo: No jodas, ¿en serio? ¿O sea que ya tengo casi novia nueva?

Combi: No sé, ya depende de ti pues cabrita. Pero le dije que mi amigo Quark es un verdadero oriental. Un veradero oriental. Y se mostró súper entusiasmada. Tanto, que me preguntó toda incrédula: ¿De verdad es oriental?

Yo: ¿Y que le dijiste?

Combi: Cómo que qué le dije, que sí pues pendejo, que eres oriental pero del Oriente peruano... De la selva...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que ver

Combi es el PEOR cupido del mundo. Te lo digo yo por experiencia propia.

TYSON

Anónimo dijo...

Eso es falso payson, otra cosa es que te intimiden las pitucas...

Anónimo dijo...

Ya pues, Combi. Tráeme a la chinita!!!

Todavía creo en ti!!!

Anónimo dijo...

Odio el amor.

Anónimo dijo...

cómo vas a odiar tú el amor, si tu nombre es amor...