12.3.08

El doble de Nicolas Cage

Ramón Calderón es desde hace pocos días mucho más conocido en Europa, pero no por los éxitos deportivos de su Real Madrid sino por haber recibido prácticamente con honores de Estado a un humorista y actor italiano que se hizo pasar por el mundialmente famoso actor estadounidense Nicolas Cage. La prensa de Madrid también se ríe del presidente.

El ‘engaño’ ocurrió el día en que el Real Madrid se jugaba el ser o no ser en Europa. Aprovechando el decisivo encuentro ante la Roma, el ‘impostor’, Paolo Calabresi, fue el protagonista de unas imágenes que están causando furor en la televisión italiana y que ponen en cuestión la eficiencia de los servicios de protocolo de la ‘casa blanca’. El ‘doble’ de Nicolas Cage también se llevó a tierras transalpinas dos camisetas –una personalizada con su nombre y otra de Robinho– y un carnet de simpatizante del Real Madrid.

La broma empezó a fraguarse la semana anterior al ‘día de autos’, cuando el departamento de prensa del Real Madrid recibió un e-mail en el que Nicolas Cage solicitaba ver en directo el encuentro. El club blanco picó el anzuelo, a lo que contribuyó el hecho de que los protagonistas de la broma utilizaron el nombre de la productora que poco tiempo atrás había llevado hasta el campo madridista a otra primera espada del séptimo arte, Sylvester Stallone.

El primer paso estaba dado y quedó consumado en el partido ante la Roma. Calabresi, el falso Cage, se presentó junto a dos guardaespaldas y fue exquisitamente tratado en el palco del Santiago Bernabéu, donde se le había reservado una buena ubicación. En el descanso del encuentro, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, le agasajó. Tras comentar lo sucedido en el primer tiempo con frases más o menos intrascendentes, el presidente blanco le entregó una camiseta con el número uno con el nombre de Nicolas Cage a la espalda. El actor se pone la elástica para que los fotógrafos inmortalicen la estampa junto a Ramón Calderón.

No acaban ahí los obsequios del club blanco al imitador de Cage, que recibe una camiseta de Robinho y un carnet de simpatizante del Real Madrid. Calabresi, ante la impostura que se está tragando el máximo dirigente del Real Madrid, está a un paso de delatarse, pues por momentos no puede contener la risa, pero logra mantener el tipo y presenciar la segunda parte del encuentro en su puesto en el palco. A la conclusión del mismo, el humorista italiano ‘da el pésame’ a los blancos, que han caído eliminados ante la Roma.

1 comentarios:

Hadhafang dijo...

Por eso también me encanta NEVERLAND.

Las noticias, al minuto :-)