11.3.08

Antes de entrar, dejen salir...

Romancito, a punto de sacar la chequera. Su Chelsea perdió el fin de semana ante el Barnsley, el ex equipo de Mosto, y parece que ya se cansó de los fracasos.

Abramovich está inquieto, como cuando tuvo que ponerle el anillo a su reciente esposa. El Chelsea no funciona cómo él querría y va a tomar medidas. El talonario volverá a funcionar. Ya lo saben. Antes de entrar, dejen salir. Y esa es la idea que tiene Roman Abramovich para su Chelsea. Quiere hacer una profunda renovación y por ello ha decidido limpiar el vestuario. La decisión es que hay 10 jugadores que pueden irse sin ningún problema si llega una oferta interesante por ellos.

Y no son diez jugadores de relleno. No. Estamos hablando de algunas de las primeras figuras del equipo. Se trata, según publica el "Daily Express" de jugadores como Didier Drogba (que se iría a jugar rugby), Frank Lampard que se cansó de que sus propios hinchas le peguen, o Andrei Schevchenko, que se cansó de ver los partidos de la tribuna al lado de los infinitos guardespaldas de Abramovich. Estos son los tres nombres más llamativos, pero detrás suyo están Florent Malouda (el Sarkozy del fútbol), el ex barcelonista Juliano Belletti, Claudio Pizzarro, Steve Sidwell Ben Haim o el portero Carlo Cudicini. Y a estos nueve habría que añadir a Claude Makelele, que dejará el equipo pero en este caso para colgar las botas (se cansó el moreno de tantos años de formalidad, porque ahora quiere salir a jugar descalzo sí o sí, como lo hacía en las categorías inferiores y te metía las uñas largas en la nuca)

Según el "Daily Express", el Chelsea podría ingresar por estos traspasos unos 78 millones de euros. Y Abramovich sacaría 22 millones más de su bolsillo para poner a disposición del entrenador del equipo 100 millones de euros para poder fichar.

1 comentarios:

Hadhafang dijo...

Qué hilarante la anécdota del presidente del REAL MADRID.
¿La vieron? Está en la página de EL COMERCIO, sección videos.

Ramón Calderón confundió al verdadero NICOLAS CAGE con un advenedizo que se llevó dos camisetas y ¡hasta la tarjeta de membresía del club!

¡Joder!