4.3.08

El día que el Chino salvó Neverland

Encima de mi play malogrado, el play chiquito y flaquito del chino... ¡no te mueras nunca, chino!
Primera llamada

- Oe Chino, estamos en Neverland, vente pues.

- ¿Hoy jueves?

- Claro compadre, vente porque Tyson de va de viaje y mañana no la hace.

- No puedo, tengo algo que hacer.

- ¡No jodas! ¡Sí puedes!

- No, en serio, voy a estar ocupado causa...

- Oe, ¿y nos prestas tu play?

- ¿Qué?

- Es que el de Tyson se cagó, préstanos tu play pues chino tacaño...

- Para eso me llamaban no, conchesumare, ya me lo decía la alimaña...

- Jajaja, no te ases chinin, no nos dejes sin play

- Bueno, pero tengo que encontrarme con un pata en Wong de San Miguel. Si me dan el alcance ahí se los paso.

- ¡Genial chinin!

- A las 8:30 en punto que tengo algo importante que hacer, puta on, no me caguen ah!...

Segunda llamada

- Oe ¿dónde están?

- ¡Chino! Estamos yendo para allá

- Ya son las 8:30, no jodas, me voy

- Nada que ver, son las 8:29, hora oficial peruana... además ya estamos llegando, estamos al frente.

- Ya, que uno se baje a vuelo y que recoja el play que yo me voy.

- No te pases chino, déjanos que demos la vuelta aunque sea.

- Es que estoy apuradazo, puta qué jodidos que son... ya, espero entonces... ¡apúrense! ¡May por si acaso!

(cuelga)

- Oye Combi, qué chino pa´ ladilla no.

- No, Tysoncito, pobre chino, lo que pasa es que seguro está en plena chamba, hay que apurarnos nomás.

El encuentro

- ¡Chino, Chino, no te vayas, ya llegué!

- (caminando sin detenerse rumbo hacia la pista con una bolsa de wong gigante) Ni cagando, ya soy fuga, on, son las 8:32

- Pero si ya estoy aquí detrás tuyo, para un rato nomás...

- (se detiene) Bueno, chapa el play rápido que ya me quito.

(cojo una bolsa grande)

- ¡Esa bolsa no es, huevas! ¡Esas son mis compras...!

- Ah, es que era grande y pensé que estaba ahí el play, el transformador y cuatro mandos... oe qué... ¿solo esto es el play?

- (modesto) Sí pues, el mío es chiquito.... ¡sin bromas ah, ya te vi la cara, pendejo!

- jajaja, está bien. Bravazo Chino, te pasaste. Y disculpa, seguro tienes que ir a chambear

- ¿Chambear jueves? Tas huevón, tengo una juerga. Vine a Wong a comprar chela.

- ¿¡Qué!? ¿Y por eso me apurabas tanto, huevonazo!

- Es que tengo sed, pe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, qué cague de risa el post.

tabo dijo...

jaja esselente! no te mueras nunca chino! eres grande aunque lo tengas chiquito (el play)

Anónimo dijo...

Carajo, no sigan comentado q preste el play, q mi esposa se entra y me cuelga.
Cuando vaya a Neverland espero un jonca de chelas
Chino

Anónimo dijo...

Señores de Neverland: les cuento que su amigo "El chino" en la oficina se transforma, porque a mi me mira con cara de orto cuando le digo chino. "No soy Chino! Soy japones!" Así que ahora, por lo menos en el trabajo, dejó de ser el chino y es el "yapanís"
la nena

Anónimo dijo...

Pues si el chino quiere que le digas "japonés" y no chino tendrás que allanarte nómás, nena, y obedecer sus deseos porque el Chino es un Dios y tiene un ejército de 12 corazones en Neverland dispuestos a dar su vida por él.

¡no te mueras nunca, chino!

TYSON

Anónimo dijo...

Tyson...¿qué pasó con el televisor? :/

Sí tiene arreglo, ¿verdad?

Recién puedo leer los últimos posts.