25.3.08

Invazor estudiado en National Geographic

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAjA TA MARE!! ESTA ES LA MEJOR; SIN DUDA!!! JJAAAAAAAAAAAAA
Ay, caraxo, demasiado!!

Oigan, ahora que tyson está enamorado y yo casado ¿existe neverland aún? ¿Este viernes?

Anónimo dijo...

MALDITOS!!!!!!

bueno, mientras yo disfruto una bucanero heladita, en las playas de cayo leviza con una mulata al lado me pregunto....¿què haràn mis amigos de neverland? y me encuentro con esto...

me cague de risa por cierto.

una cosa mas... encontre un sitio espectacular en santa clara, es mas estoy pasando casi todos los dias ahi, un lugar llamado el menjunje, donde se juntan roqueros metaleros harcores y algun progre caribeño... harto linuxero por la isla tambien...

un abrazo caribeño...

invazor

Anónimo dijo...

Jajaja.

¡Invazor!

Invazor, hermano, te extrañamos. Es raro Neverland sin tu coleta y tu "Patea, es Kuyt".

Ojalá vuelvas pronto.

El viernes habrá Neverland. De hecho, haré algo ahorita para que el viernes esté todo el mundo.

Anónimo dijo...

no puedo el viernes!!!!!

y el jueves que tal?

ademas, ese dia me traen el plasma arregladito !

TYSON

Anónimo dijo...

como que progres caribeños, Invazor?????

Basura, aprovecha y vete a bailar salsa, no jodas!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Pucha, yo no puedo el jueves. Tengo clases hasta las 9 pm, y volver a casa y llevar el play me tomaría como 2 horas, o sea, 11 pm. Nica pes. Es más, iba a dejarte el play de invazor porque voy a estar a full (me han dado una chamba) y los viernes voy a salir como a las 7 u 8 pm.

Anónimo dijo...

estoy en una cabina oyendo marillion en CUBA!!!!
inaudito!!!!

a todo volumen!

y la cabinera esta buenota!!!!!

invazor

PD: estoy llevando progre cubano!!!!

Anónimo dijo...

Compañeros,

¡Ahora sí le creo a Quark!
Neverland recobra poco a poco el espíritu que siempre tuvo.

Me encantan las portadas de todas las revistas. Están ingeniosísimas.
Y creo que la de Invazor se lleva el primer premio :-)

DT Invazor, qué envidia esa tranquilidad en el Caribe, ese disfrutar de la música (tiene razón Tyson, pon un poco de salsa que no hay nada mejor!). Sigue disfrutando de Cuba, chico :-)

A Page y a Tyson, mis abrazos respectivos por la etapa tan bonita que están viviendo. Nos tienen que pegar esas vibras positivas a todos los demás, vale? :-)

Me despido para terminar de leer el blog de estreno que acaba de sacar Almodóvar. Ya quiero que estrenen su última película -y eso que todavía está reescribiendo el guión por SEXTA VEZ!!!

Abrazos de Hadhafang,