18.3.08

Peru Clásico

Panadero Díaz, Jaime Duarte y el gran Velasquez, oyendo el himno del Perú en el mundial de Argentina 78. ¿Cómo? ¿Eso es posible? Claro que sí. Perú Clásico ya está listo. Un sueño hecho realidad.

Ha sido largo y extenuante. Pero ya está. Para el próximo viernes (o miércoles, si es que la gente quiere un Neverland Pre-Semana Santa), la gente podrá disfrutar por primera vez del ansiado Perú Clásico. "Bah, seguro deben ser esas imitaciones baratas", pensarán ustedes. Pero tengo que decirles, sin modestia alguna, que ni Konami lo hubiese hecho mejor. Ni Konami, señores. Ya he probado el equipo, y si bien puede que falten algunos detalles en la práctica, creo que la cosa marchará de maravillas. Los dejo con los carnés de algunos de los 18 jugadores creados: Velasquez, Uribe, Sotil, La Rosa, Panadero Díaz, Chemo del Solar, Oblitas, Quiroga y César Cueto.

10 comentarios:

NocturnoV dijo...

Muy bueno eh, podrias postear algunos stats completos.
Yo tengo los de Chemo, que me salieron bastante bien, y tambien los de Cubillas.
Intente crear a Chumpitaz pero es tan chato que a pesar de que le subo los stats sigue siendo bastante livianito en el juego.

Anónimo dijo...

¡Epa, Quark! Lo conseguiste!!!
Me acuerdo que empezaste a crear a esta selección de ensueño durante una madrugada neverlandiana.

Anónimo dijo...

BUeno, Nocturno, no te confíes tanto de esos stats, todavía están a prueba. Y lo de Chumpitaz es inevitable, eh, aunque con el 94 de defensa que tiene en mi versión y la estabilidad, algo se puede defender.

Eso sí, mi Perú Clásico me salió en jugabilidad idéntico al de la vida real.

¡Los goles que me hacen son de balón parado! También hay los de contraataque y desconcentración. Ja.

Como un burro amarrado... dijo...

Falta Lolo Fernández

Anónimo dijo...

classic peru 70 y 82 en : http://pes-peru.com/

titomosh dijo...

hola brother de NEVERLAND:

aca desde Trujillo....una duda!...ese parche o option file es para PS3 y si es asi...es para WE 2008 ...para PES 2008 americano o europeo...aclarenme esa duda please.......GRACIAS....

http://winningeleventrujillo.blogspot.com/

aca titomosh.

La Nadie dijo...

Lástima que vivo en Colombia, sino me iría a jugar con ustedes, claro, como anfitrión...

Anónimo dijo...

falta mifflin, chito la torre, el flaco quesada, puñalada calatayud y alguno mas quark

no solo es el 82 mas refuerzos pes, no jodas

invazor

Anónimo dijo...

que quejones carajo!

Anónimo dijo...

tan xvrs sus creaciones...ojala puedan colgar el archivo n la web para asi todos disfrutar de tan wena creacion...xvr tiossssss