6.8.09

Quark no pide refuerzos, pero la Roma se los quiere dar

Robben y Van der Vaart, protagonistas de la película "Perdidos en Madrid"

El que seguramente será el rumor de la semana se está extendiendo a pasos agigantados desde las redacciones italianas a los medios de toda Europa, que se están haciendo eco. La historia la lanza un periodista de Mediaset, al parecer muy enterado de la actualidad de la Roma, quien asegura que en breve el club italiano podría lanzar una oferta de 70 millones de euros para hacerse con 4 ó 5 (según versiones) de los descartes del equipo blanco.

El condicionante que se señala para que dicha megaoferta se acabe llevando a cabo es que la Roma acabe cambiando de propietarios, como se ha rumoreado, pues por todos es sabido que con la familia Sensi al mando el equipo giallorrosso no está para realizar un dispendio de tal calibre ni similar. Vinicio Fioranelli es el hombre que está negociando la compra de la entidad capitalina. Además, hay que recordar que el club acaba de ingresar 20 'kilos' de la venta de Aquilani al Liverpool.

Los jugadores que pretende llevarse la Roma por dicha cantidad son Rafael van der Vaart, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y, según algunas versiones de esta información, un delantero, que ya no podrá ser Klaas-Jan Huntelaar, porque se ha comprometido con el Milan, pero sí Ávaro Negredo, por quien ya había mostrado interés días atrás el club romanista.

Las cifras, más o menos, cuadran, pues el precio de mercado de los mencionados jugadores acaba sumando esos 70 millones. Por Van der Vaart se han ofrecido este verano 10 millones de euros, algo similar a lo que cuesta Diarra, mientras que el precio de Robben va de los 22 a los 25. Tanto Negredo como Huntelaar estaban tasados en la misma cantidad, 18 'kilos', y no es difícil imaginarse a Metzelder saliendo de la Casa Blanca por 5 ó 7... La matemática funciona, habrá que esperar a los acontecimientos.

58 comentarios:

vergatov dijo...

Al parecer la Carcasa ha despojado a Chacal Sensi de la Higuerilla, y ahora la correspondencia de la Romita va dirigida al ser administrador de vacíos, su nuevo técnico y campeón de la copa Ausentes.

Anónimo dijo...

hoy tampoco habrá neverland?

Anónimo dijo...

no sé si habrá neverland, pero yo no la hago hoy (ludópata)... eso sí, solo me queda una semana más en lima, la próxima, y ahí sí me gustaría ir a neverland de todas maneras, pero tengo otro deseo...un sueño imposible...quiero ver otra vez, entre los presentes, a combi. solo he visto una vez al abuelo. porque si el chacal es un ausente perpetuo, combi está aún más perdido en la nada, ni siquiera lo contamos como ausente porque está afuera de la oposición ausentes/presentes. a veces pienso que combi no existe, que combi es la pesadilla de alguien que se fumó un troncho.

quiero ver al abuelo!!!

LUDOPATA

Anónimo dijo...

y tú por qué no la haces, maricotas?

Page

Anónimo dijo...

Jajaja.

Combi la pesadilla de alguien que se fumó un troncho.

Yo quiero ir a Verguilandia!

Quark

Anónimo dijo...

Tú vives en verguilandia. Desde hace tiempo.

Page

Anónimo dijo...

es que he quedado con la gamboa...

Anónimo dijo...

Hoy no podrá haber Neverland. Deberían ir todos a ver ESPECTROS DE UN HOMBRE SOLO en el Icpna.

El miércoles de todos modos hay Neverland para despedir a la Ludópata. Separen agendas.

Pero les voy comentando que Verguilandia es la mejor opción. Espero que Vergui se compre su TV de 42 y su cable HDMI. Cada vez es más difícil que exista Neverland. Ahora sí es caída libre. No le doy ni dos meses.

Seguro que Chelsea se compra justo ahora al Kun Aguero. Ay mi Kun, mi Kun, mi Kun...

TYSON

Anónimo dijo...

Ah, ya casi están firmando. El Chelsea ha ofrecido 40 palos más Deco. Pero creo que el Kun vale 60 palos + Deco + Pizarro.

De todas mangas creo que el Chelsea se lo lleva...

Quark

Anónimo dijo...

neverland no morira...
he tomado una decision.
para salvar neverland, me quedo en lima PARA SIEMPRE.
a ver si esa decision suicida conmueve a tyson y cambia de opinion.
si no, sera como el post de faveron, no "un novelista mata a la novela" sino "un jugador de winning mata a neverland".

LUDOPATA

vergatov dijo...

Yo también quiero ir a Verguilandia... pero díganme adónde queda...

Anónimo dijo...

Vergui, tú dame tu play 3 y lo hacemos en mi jato.

Quark

Anónimo dijo...

jajaja

visitante dijo...

El piso 10 también los puede recibir, y hay cable HDMI, sólo falta el PS3

Anónimo dijo...

¿Pero podremos gritar gol cuando metamos un verdadero gol? ¿No despertaremos a la niña?

No tienes ni idea de cómo festejé cuando empaté a la cabra empatadora de ludópata.

Quark

Anónimo dijo...

dios mio que vamos a hacer, quark hace chistes como si no pasara nada -corazon de hojalata- pero si se acaba neverland se acaba todo! es el fin del mundoooooo!!!!!!

visitante dijo...

No te preocupes, ella duerme como a la 1 am cuando hay visita, a esa hora ya habrás de dejado de darme pase cuando estaba frente al arco solito la cantidad de veces necesaria como para enteder que esa noche de nuevos nos quedamos con el casi-campeonato.

vergatov dijo...

El 27 de agosto, si mi primo que acaba de salir de la correccional no me cabecea por 5º vez (qué bonita familia, pero qué bonita familia...) viene de los Unites con el PES3, compramos cable y mandos para iniciar lo que sería el Neverland Flotante...

Eso sí, me resisto a jugar en un televisor que mínimo no sea un plasma de 32"...

visitante dijo...

y el juego tambien, de preferencia el PES2009, aunque el PES 2010 está ad portas (Piso 10 con TV LCD 32" incluido)

Anónimo dijo...

TRASPASOS

1. Hleb se fue finalmente al Stuttgart (no seas pendejo, Xbito, no lo uses más.

2. Twente confirmó que Arnautovic fue cedido al Inter. Es austriaco.

3. Huntelaar finalmente fichó por el Milan.

RUMORES

1. Luca Toni podría irse al West Ham. Chau Luca.

2. 45 + Deco es la oferta del Chelsea al Atlético de Madrid por el Kun.

3. Topito Martins se fue al Wolsburgo. Pobre Topito.

CHISTES

1. Robinho compara al Manchester City con el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Quark, te olvidaste que Quagliarella firmó por el Napoli...

El Chacal

Anónimo dijo...

En mis manos, el City es más que el Real Madrid.

Lástima que cuando Chelsea compre al Kun Aguero tendré que dejar al City como equipo A.

Pero solo por dos meses. Dentro de dos meses, chau Neverland. Ni siquiera iré al neverland flotante como invitado. Nada. Adiós.

Pero por ahora, please, traiganme al Kun Aguero al Chelsea...

TYSON

Anónimo dijo...

Chuca, Chacal nos quiere cagar a todos.

Quagliarella es un jugadorazo.

Aquí los Stats. 94 en Técnica de disparo. ¡¡¡¡Más que Totti!!!!

Mis respetos, Chacal.

Attack: 85
Defence: 40
Balance: 81
Stamina: 81
Top Speed: 81
Acceleration: 84
Response: 81
Agility: 85
Dribble Accuracy: 81
Dribble Speed: 80
Short Pass Accuracy: 71
Short Pass Speed: 74
Long Pass Acc.: 73
Long Pass Speed: 76
Shot Accuracy: 84
Shot Power: 86
Shot Technique: 94
Free Kick Accuracy: 77
Curling: 82
Header: 79
Jump: 80
Technique: 84
Aggression: 83
Mentality: 70
Keeper Skills: 50
Team Work: 77
Injury Tolerance: B
Condition/Fitness: 7
Weak Foot Accuracy: 7
Weak Foot frequency: 6
Consistency: 6

Anónimo dijo...

¿Y si me voy al Napoli y lo cago al Chacal?

QUARK

Anónimo dijo...

Yo lo descubrí.

El Chacal

Anónimo dijo...

ya tengo equipo B: el naaaapoliii!

Page

Anónimo dijo...

Mi querido Ludo mi nietecillo sin pelo. De todas maneras tendremos que vernos, exista o no neverland en cualquiera de las canchas; en la virtual o en el Golden Pepper...

vergatov dijo...

Sin Tyson ningún Neverland valdría. Lo siento. Mejor invierto en una prótesis.

Anónimo dijo...

sera ese el combi de verdad? combi, si eres tu, trata de ir a neverland el proximo miercoles, pero si no puedes igual juntemonos otro dia en el goooooodeln pepper.....

Anónimo dijo...

PRIMICIA

Everton aceptó la oferta de Manchester City por Lescott.

Anónimo dijo...

Allí estaré mi querido nietecito. Lo que nadie sabe es que he estado manteniendo un entrenamiento intensivo con el negrito José. Estoy jugando como los godes, ya verán.
Por fin pondré fin a esa discusión trillada de quién es el mejor jugador de neverland. Ya lo verán...

Anónimo dijo...

oe, el abuelo se viene con fuerzaaaaa!

Page

Anónimo dijo...

Así es mi querida paginita. Sólo puedo decirte que ha sido el entrenamiento más costoso que he realizado en mi vida. Imáginate los costos de esas pichangas, con el tamaño de la naríz del negrito José. Encima tuve que pagar su fianza para sacarlo de la carceleta, por pegarle a un sereno...

Anónimo dijo...

Al abuelo es fácil tumbárselo. llevas una botella de vino y listo, contrincante menos.

Quark.

pd. Oe, Ludópata, el martes tenemos almuerzo con Alonso. Confirma pes. Pásale la voz a Delirante Gamboa.

Anónimo dijo...

jajajja
quiero veeeeer a mi abueeeeloooooo
quark ya te mande un mail, ya confirme para el martes

LUDOPATA

Anónimo dijo...

lleeeven sus rodilleeeras... Y me lo saludan de mi paaarte.

vergatov

Anónimo dijo...

PIZARRO SE QUEDA EN EL CHELSEA

Londres (Reuters).- El Chelsea del fútbol inglés no contratará o venderá jugadores en las semanas restantes del mercado de transferencias, dijo el viernes el italiano Carlo Ancelotti, técnico del equipo.

“Nos quedamos con estos jugadores”, dijo el ex entrenador del Milan en una conferencia de prensa antes del partido en el que se enfrentará el domingo en Wembley su equipo con el Manchester United por la Copa Community Shield.

En este trofeo se miden el ganador de la Liga frente al vencedor la Copa FA.

“No quiero tener otros jugadores, porque creo que el plantel del Chelsea es muy competitivo. No necesitamos a otros jugadores”, añadió.

Chelsea ha contratado para esta temporada al delantero Daniel Sturridge, al defensor ruso Yuri Zhirkov y al portero Ross Turnbull. El club londinense, además, presentó una oferta por el mediocampista del AC Milan Andrea Pirlo, quien prefirió quedarse en Italia.

Igualmente importante ha sido la renovación de los contratos del goleador Didier Drogba y del extremo francés Florent Malouda, quienes permanecerán en Stamford Bridge al igual que el capitán John Terry, quien rechazó una oferta del Manchester City.

Ancelotti sostuvo también que no habían llegado desde el Inter de Milán ofertas por los portugueses Deco y Ricardo Carvalho, pese a que el técnico del tetracampeón italiano, José Mourinho, dijo el jueves que el club londinense dificultó la llegada de ambos jugadores al San Siro.

“Nunca pensamos vender a Carvalho y a Deco. Ellos son jugadores importantes para el Chelsea. Carvalho es un defensor muy inteligente y Deco tiene una gran calidad. El equipo los necesita”, dijo Ancelotti.

“No tenemos en mente vender a ningún jugador. Si alguien no está feliz de estar con nosotros, entonces tendremos que decidirlo nosotros, pero ningún jugador ha pedido irse”, concluyó.

Anónimo dijo...

Por cierto, Schevchenko es del Chelsea.

Ludo tendrá que conformarse con Patito y Huntelaar.

Pero si va el abuelo, Ludo tendrá que conformarse entonces con... ¿cuál es el equipo B de Ludo?

Quark

Anónimo dijo...

mi equipo B es el inter

Anónimo dijo...

el inter no es el equipo A de x-bito?

Ludo, mejor asegúrate con lyon... con juninho pernambucano, para que te lo metas por el...

Anónimo dijo...

Ta mare, los del Chelsea son unos roñosos. Felizmente Neverland va a morir pronto.

Si no, no me quedaría otra que pasarme a la Roma

TYSON

Anónimo dijo...

tyson, no mates neverland...

Anónimo dijo...

Jajaja.

La Roma es un bluff.

Lo único rescatable de ese equipo es Quark.

Quark

vergatov dijo...

Podemos alquilar una ramadita en Agua Dulce para jugar la Copa de Invierno. Jalamos corriente del poste de la tía Muy-Muy y de paso le fiamos sanguchitos de pejerrey apanado...

Anónimo dijo...

Neverland nunca morirá, siempre y cuando el chacal siga con vida. Chacal no te mueras nunca!!!

Anónimo dijo...

que siga vivo mi querido m..ng..ra ayyyyy

Anónimo dijo...

manguera te voy a dar por pendejo!

Anónimo dijo...

Oe, ¿van a jugar?
vergui.

Anónimo dijo...

claro, el miercoles si o si jugamos

Anónimo dijo...

Pero Tyson está en Colombia.

Quark

Anónimo dijo...

nada de tyson esta en colombia, quarkcita loca

yo llego hoy a las 11 de la noche

el miercoles estare dispuesto y libre, habra neverland si o si

recomiendo a todos ir, quiza sea el ultimo neverland de la historia

TYSON

Anónimo dijo...

yo iré sí o sí!

Page

Anónimo dijo...

Chucha, campeonar con la Roma en el último neverland de la historia sería HISTÓRICO!!!

Quark.

Tienes que ir Page, para que me jales. Ya me quedé misio de nuevo. El sueldo solo me dura 15 días, todo me lo gasto en chinchanos bien dotados...

Anónimo dijo...

será un estupendo cierre de neverland: campeonato del madrid. Pero mejor aún: quark derrotado...

Page

Anónimo dijo...

Imposible.

Quark pierde al ritmo en que pasan los cometas cerca de la Tierra.

El juez

vergatov dijo...

déjense de huevadas... ¿qué es eso del "último" Neverland? Bastante tengo con el vacío de mi vida para terminar de liquidarlo con esto.

visitante dijo...

voy por tí Quark

Anónimo dijo...

Uy, esto se pone bueno.

Quark