31.8.09

La Roma ficha a Lavezzi

Llamé al Chacal para preguntarle qué jugador ficharía para su Roma, y la respuesta fue demasiado obvia. "Lavezzi!, el Totinho argentino". A tal punto se emocionó el Chacal con este jale, que aceptó la estafa del Cobrador de la línea 35, un morenaje bien bario que le tiró el Sol y 20 centavos que le ofreció el Chacal para que lo dejaran en su casa de Surco Viejo: Ya cambió la tarifa, batería, hasta Ayacucho son dos soles, suelta o te bajas nomás. El Chacal estaba feliz, así que pagó nomás. Le insistí que debían ser jugadores casi caletas, pero Chacal dijo que desde hacía un año ya no descubría jugadores (me puso el ejemplo del Torito Espósito) así que atraqué nomás. Aquí está. La nueva contratación del Chacal es Lavezzi del Napoli. Pobre Lavezzi, con las ganas que tenía de irse al Milan o Inter. A luchar la baja nomás.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

lance: 83
Stamina: 84
Top Speed: 85
Acceleration: 89
Response: 84
Agility: 88
Dribble Accuracy: 85
Dribble Speed: 89
Short Pass Accuracy: 74
Short Pass Speed: 77
Long Pass Accuracy: 73
Long Pass Speed: 76
Shot Accuracy: 79
Shot Power: 84
Shot Technique: 83
Free Kick Accuracy: 75
Curling: 79
Header: 70
Jump: 74
Technique: 85
Aggression: 86
Mentality: 84
Keeper Skills: 50
Team Work: 77

Anónimo dijo...

oe, no jodan! lavezzi es jugador A!!

Page

Anónimo dijo...

Pero es el Chacal... ¿O le tienes miedo al Chacal con Lavezzi?

Quark

Anónimo dijo...

creo que es lavezzi quien le tiene miedo al chacal...

Page

Anónimo dijo...

Lavezzi se jugó un partidazo el´domingo con el Napoli... Tiene un enganche hacia adentro que por momentos hacía pensar en Uribe...

Oe, el jueves no pasaría naranjas... antes menos... este viernes o lo dejamos para la next...

Vergui

Anónimo dijo...

yo creo que sí la hacemos este viernes. QUiénes se apuntan??

Hablen!

Page

vergatov dijo...

Tyson que lleve los mandos y el disco del juego, y si no pudiera ir (una gran pérdida para la primera flotación), que alguien quede con él para que los recoja...

Anónimo dijo...

yo me apunto para el viernes.
Los extraño,basssuuuurasss.
Alimañao

Anónimo dijo...

ya está confirmado: el viernes la hacemos en mi house. Hablen los que se apuntan!

Page

vergatov dijo...

Ese era en verdad la Alimaña??? ¿Esa criatura ingrata que apenas decía "uy" y que luego prefirió multiplicarse por cero casándose? No, no lo puedo creer. Y en todo caso, tratándose de la Alimaña, se puede decir que "algo huele mal"...

Anónimo dijo...

Parece que un matrimonio está resquebrajándose.

Quark

Anónimo dijo...

oe, necesitamos ser 4 aunque sea para el viernes, pes!

Tyson podrá? Habla, chivazo!
El chacal podrá? Habla, miserable!
Visitante podrá? Habla, eh... compañero con el que gané la última copa de neverland... jaja...
Y el primtivo?
Y "Xbito-pronto-te-voy-a-surtir..."?

Esa no es la alimaña ni cagando! Que ponga huella digital!

Page

carlos dijo...

yo puedo

Anónimo dijo...

Yo también puedo.

Tyson, ve al flotante pes, para pagarte en efectivo y con goles, ya que no quieres dejarme tu cuenta bancaria porque crees que soy un hacker!!

A ti también te pagaré una parte, Vergui, algo es algo.

Quark

vergatov dijo...

Carcasa, si me pagas pedimos pizza y te dejamos en parte de pago por la gaseosa....

Ya quiero que sea viernes para volver a darle sentido a mi existencia. No saben lo triste que es mi vida sin Neverland.

Chacaaal... Amore mio, versito de lana virgen, metáfora de nubes tímidas, adónde tus dedos de miel, por dónde tu sonrisa de Góngora... Vuelve a mí, al dulce lecho de la eterna penumbra y volvamos a ver sentados la terquedad del mundo que gira muy pero muy rápido sin nosotros.

Anónimo dijo...

ay q lindooo me lo comooo

Móngora y Argote

Anónimo dijo...

"Metáfora de nubes tímidas"


Jajajajajaj

Nada mejor puesto para el Chacal.

Quark

A.Lee dijo...

caraxo man!, soy alimañao, asì q me apuntan para huaycolandia este viernes.

Anónimo dijo...

jaja, huaycolandia... q buina...

Anónimo dijo...

No puede ser huaycolandia, porque después de enterarme de esta invitación he decidido irme con perro y todo de la casa.

Vanne

Anónimo dijo...

Vanne, no seas tímida. Puedes invitar a tus amigas y así jugamos en tandem con ellas... Sería fantástico. Eso sí, que Huayco solo "pise" a Quark.

Vergui

Anónimo dijo...

Mejor hubieran pasado el escudo de la roma al napoli...

JM

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!

Quark

Anónimo dijo...

Finalmente quiénes se apuntan para la primera flotación en Barranco? Hablen, o si no me voy al Kimbara con unas "donas" taco 9...

Vergui

Anónimo dijo...

YO NO PODRE IR obviamente,
pero puedo dejarles dos mandos y que se queden ahi, para Neverland flotante, indefinidamente.
En cuanto al juego, eso si me lo tienen que devolver. No pierdo las esperanzas de enseñarle el vicio a andreas.

TYSON

Anónimo dijo...

jaja, esa "vanne" ni cagando es vane: porque recién hoy le he dicho que irán a la jato. Además, le he dicho que irán limpitos y ordenaditos, y con ello ya su vena de la frente dejo de latir.
el viernes yo paso por la jato de tyson para recoger los dos controles y el juego.
Oigan, ¿no se puede hacer una copia de ese cd del juego? Habla pes, primi (primitivo de cariño), ¿puedes o no?

Page

vergatov dijo...

Que salga en octubre la nueva versión la compramos, mientras tanto jugamos con el cd de Tyson (bien cuidadito).

Página, prepara a Vane para lo inesperado, la Alimaña amenaza con llamarte para ir a tu jato el viernes. Encierra a Huayco, no vaya a contagiarse del Síndrome-del-botón-cerrado de la Alimaña y deje de ladrar por siempre.

Anónimo dijo...

ya me llamó. Ya tiene mi dirección. Así que los damos llamen o escriban si quieren ir a huaycoland!

Page

incluso se ha contactado conmigo un jugador sorpresaaaa!

Anónimo dijo...

Noooooo, Cuidado!!!

Page quiere invitar a sus patas!!!

Desterrará a todos nosotros para poder jugar contra su hermano, que también es hincha del Real Madrid y juega con el Real Madrid.

Quark

Anónimo dijo...

pitaoscar@hotmail.com

Págima, méteme la dire de Barrancones a este emilio porfa (y la referencia... no vaya a ser que me equivoque de fumadero)

vergui

Anónimo dijo...

jaja, quark-basura! no es uno de mis patas ni mi hermano... es tu antiguo amor, y ni siquiera lo reconoces... nadine-sin-alma...

Page

Anónimo dijo...

oe, y el cable HDMI?

Page

Anónimo dijo...

Page
no se puede copiar, para eso necesitaria una quemadora BlueRay.

invazor

Anónimo dijo...

Por cierto, no podré ir. Operan mañana a Romy y estaré de enfermero todo el finde.

Anónimo dijo...

Página, hay donde estacionar? es seguro? Habla!!!

Anónimo dijo...

Página, habrán mujeres?

Anónimo dijo...

estarán las amigas de huayco. Son bien perras.
Page

ve dijo...

Saludos a Romy, Space Invader. Que se mejore pronto.

vergatov dijo...

Cable HDMi: me parece que tvs como la de Página y la mía, antiguos sarcófagos cúbicos, no admiten el cable HDMi; sólo los plasma o los LCD; salvo que le haya entendido mal a Página y el único huevas del sarcófago cúbico sea yo.

vergatov dijo...

Cable HDMi: me parece que tvs como la de Página y la mía, antiguos sarcófagos cúbicos, no admiten el cable HDMi; sólo los plasma o los LCD; salvo que le haya entendido mal a Página y el único huevas del sarcófago cúbico sea yo.

carlos dijo...

Gracias Vergui. se los haré llegar.

En efecto, los cables HDMI no son compatibles con TVs CRT.

Anónimo dijo...

jaja, tranquilo, Invazor, una pena que no vayas!
la alimañana hoy confirmo en la mañana: me miró, no dijo nada; pero yo entendí todo.
Sí hay donde cuadrar. Es seguro: el vigilante de afuera solo te pide la llave y se masturba dentro, ¡quién va a robarse un carro así!
Y no habrá mujeres, salvo las amigas perras de huayco.
Y combi irá? Habla pes, abuelo!

Por último: sí, verga, mi tele es un LCD!

Page

ps: quark-chivo, postea la convocatoria para mañana. Hasta ahorita solo somos 4: alimaña, verga, quark y page. Del chacal ya no sé qué esperar...

Anónimo dijo...

oe página... ¿ya me depositaste? mira que la cabrilla loca se te adelantó ah!

TYSON

Anónimo dijo...

chuma, verdad, tyson! hoy en mi almuerzo lo hago!

Page

p.s.: pero sepárame anagramas pes!

Anónimo dijo...

Creo que me gané el derecho para comprar los primeros anagramas.

Ya te dije, Tyson, te compro 100 libros!!!

Quiero tener mi sala como la del protagonista de Escondido.

Quark

Anónimo dijo...

Dijeron anagramas? dónde hay que hacer el deposito?
A.Lee

Anónimo dijo...

eso me pasa por faltar tanto

Anónimo dijo...

quark quiere que le hagan un depósito, DICEN