19.8.09

NEVERLAND HOY?

Hoy a las 8 am murió oficialmente Neverland. Pero aún podemos jugar un día más, justamente hoy día. Me confirman a las 6 si viajo o no a Panamá, si no viajo... pueden jugar? Se animan? Ahora sí sería el Neverland Final Final. Avisen por este medio si pueden, al menos tres, y así la hacemos linda... no dicto hoy, asi que podemos hacerla desde temprano... (ah... la buena noticia es que desde el 1 de setiembre el playstation 3 slim, de 120 g., saldrá a la venta en EEUU a solo 300 dólares. Ya pues, Verga, haz de una vez VERGALANDIA. TYSON

9 comentarios:

carlos dijo...

yo puedo caer, pero solo hasta las 10 pm

Anónimo dijo...

ta mare... despues del final final, vendra el final final final y de ahi el neverland final final final finaaaaaal... neverland nunca morire, el dios del winning escucho mis plegarias!!!!!

LUDOPATA

pd tyson, guarda con los culos panamenhos, me basto estar de paso en el aeropuerto para salir hecho un enfermazo.

Anónimo dijo...

Yo caigo luego de levantar un lapiz en lugar de mancuerna... a eso de las 10 pm...
Oe, que es eso de Slim... Mi PES3 llega este 27, y no me dijeron nada de Slim!!!

Vergui

carlos dijo...

Bueno, como tyson no confirmó me fui a casa...
Tyson debe estar a punto de ser rodeado de mulatas nalgonas...
provecho!

Anónimo dijo...

ya se viene el nuevo post: "Un dia de winning... en Boulder".

Anónimo dijo...

neverlandflotante.tumblr.com

Anónimo dijo...

El Liverpool ha emitido un comunicado, en su página web oficial, en el que confirma el fichaje del veterano central griego del AEK de Atenas, Sotiris Kyrgiacos.
El jugador aterriza en Anfield para solventar las bajas en defensa del equipo red, que tiene lesionados a Daniel Agger y Martin Skrtel. A ojos del técnico del Liverpool, Rafa Benítez, el equipo red se ha hecho con los servicios de un jugador "bueno en las jugadas aéreas, fuerte y agresivo".
La confirmación del traspaso de Kyrgiacos no ha sorprendido, puesto que, el propio jugador ya había confirmado previamente, en su página web, que su fichaje por el Liverpool era inminente añadiendo que la oferta red es "el desafío más importante de su carrera".

Anónimo dijo...

Hablen pues CARAXO hoy jugaremos la final, final, final??? Que confirmen los valientes....
Miyagui

Anónimo dijo...

Yo puedo.

¿Desde qué hora?

Avisen pes.

Quark