13.8.09

Esa noche fuimos felices

Esa noche le ganamos a todos, a los Bartleby, al taladro victoriano, a la novia resentida, al ausente presente, al presente ausente. Fue contra todos y contra todos salimos bien librados. El new tándem Page-Visitante, que quizás pase a la historia como el último tándem bicampeón de Neverland, sacó ayer a relucir un fútbol sintonizado al ritmo de Mario Bros, como no se veía en años en ese ya languideciente predio del Winning. Una unión nacida del despecho (uno dejado por su tándem que no quería nada con el Real, el otro que lo acusaba de no ir nunca a Neverland) demostró que en realidad sólo faltaba juntarse en el verde para que el arte del winning floreciera y cosechara títulos que quedarán por siempre en el recuerdo de todos.

Una cita memorable, con diez integrantes de la prestigiosa Neverland presentes, un torneo de cinco equipos, una rueda, que dejó al Real Madrid de Page-Visitante, como campeón absoluto luego de vencer los cuatro partidos de manera clara y contundente, con visos de buen fútbol, toque y muchos goles. No pudieron ni los azotes de Etoo, ni las corridas de Torres, ni las lubriñadas (que hubo a montones) ni los empellones de Comando Sur, tumbar a este par que quizás nunca más se junte para compartir del winning, pero llevará por siempre en sus corazones ese 12 de agosto en que campeonaron dos veces seguidas.

Y es que luego de campeonar se hizo otro torneo a 5 minutos, en donde Quark quizó vengar la sacada de vuelta monumental que sufrió esa noche, olvidándose de Invazor y tomando a XBito de la mano buscando esa proeza, que no ocurrió porque Chacal/Vergui les mataron sus sueños en sólo 5 minutos que duró el partido. El Real se encargó del Inter de Tyson/Ludo en tiempo suplementario, y ya luego la final era sólo trámite.

Sé que me extrañaste Quark, que pena que no te fuiste campeón de Neverland como siempre soñaste, ahora tengo a Page en mi messenger y podré comentar con él este torneo hasta la eternidad.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco me da este post.

Quark
El que más títulos obtuvo en la historia de Neverland.

Anónimo dijo...

Los Bartleby estamos orgullosos de haber participado en este memorable y último campeonato en Neverland, y nos vamos tranquilos por haber preferido los breves y gratos momentos de angustia y diversión, al sabor de un triunfo perecedero.

Y ya saben, pudimos campeonar al final, pero preferimos no hacerlo.

V&CH

Anónimo dijo...

Jajajaja!

Ese Vergui...

Quark

Anónimo dijo...

este es el post mas gay que he leido en mi vida. no merecieron ganar... no importa, su triunfo nunca quedara en la historia, porque la historia de neverland la hacemos los jugadores de winning (a nadie mas le importa) y nosotros hemos decidido olvidar. juntos.

LUDOPATA

Anónimo dijo...

Me apunto.

Ya lo olvidé.

Quark

Anónimo dijo...

tremenda paliza... jaja
ay, quarckcita: esto te dolerá muchos años!

Page

Anónimo dijo...

no c va no c va neverland no c va .....

Anónimo dijo...

page y visitante: un tandem artificial, un artefacto venenoso, una invencion del momento, un arreglo bajo la mesa, una pareja por conveniencia, una mafia repentina, un dialogo condenable, un caso de corrupcion peruana. Tan cagados. Ya los olvide, pero no los puedo olvidar.

LUDOPATA, YENDOSE A ICA

Anónimo dijo...

no se por que ver a page y visitante en la sala de tyson los dos con la misma chompa y tarareando la cancion de mario bros me dio escalofrios. pense en david lynch. como que no eran humanos.

visitante dijo...

sólo puedo decir que algo nos unió esa noche, fue un click sabrosón

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Ludo.

Page - Visitante, el tandem de la conveniencia.

Page es el VERDADERO ser sin alma. Alguien que puede dejar a su tandem solo para saciar su apetito individual. Lo mismo ocurre cuando jugamos pichangas. Se escoge a los mejores para su equipo.

Visitante es alguien que va a lo seguro y quiere ser el mejor de todos. Ser mi tandem para él significaba ser el 2do en Neverland, por eso prefirió irse con Page, alguien a quien podía afinar para las copas.

¡¡¡ABAJO LOS NUEVOS HUMALA!!!

Quark

Anónimo dijo...

es increíble cómo nuestra felicidad los ofende, visitante...

Page

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que ya no hay level en Neverland.

Combi ta cagao, y Tyson ya tiró la toalla. Combi me hace acordar a la carrera profesional del Tino Asprilla. Y eso que según él estaba practicando con el negrito José...

Xbito. Otro caso curioso en Neverland. A veces pienso que somos nosotros los que no tenemos level. A tal punto de que cagamos a un buen jugador. Xbito llegó con un juego diferente a Neverland, a tal punto de que amenazó con ser el mejor de todos nosotros, y hoy terminó en el último escalafón, jugando jan-ken-po con Vergui para saber quién es el último.

Del único que pongo mis manos al fuego es Invazor. Ese barbón ha mejorado, aunque todavía se muñequea cuando tiene que defender. Yo actualizaría la nueva versión de linux que le pusimos en la mitra para que aprendiera a despejar. Como que tiene algunos bugs.

Quark

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es que les sorprenda ese tandem... más bien lo raro es que no se hayan unido nunca antes.

PAGE es un jugador que siempre busca tener ventaja para jugar. Desde chiquito no tenia resquemor en quedarse con el pedazo mas grande de pastel, la mejor pieza de pollo y hasta comerse la comida de su madre en la playa cuando la suya se había llenado de arena. En neverland hemos visto cómo, si lo dejaran, podría no soltar nunca el mando y jugar todos los partidos seguidos (el único que haría eso además de Page es Chacal, pero solo porque querría ver si gana alguno de cazuela). Ya hemos visto algunas de esas actitudes criollas y pendejeretas de Page "Lo Mejor Para Mi y Me Meto en La Cola Primero y Los Demas Piñas Pues" en Neverland. ¿Recuerdan cuando quería realmente, discutía como loco, que le dejemos a un jugador MegaEstrella (Valderrama creo)- que habíamo metido de broma- en Real Madrid porque "no le habían comprado nada"? ¿Y recuerdan cuando quería que le dejemos la cabeza de perro bulldog a su Ameobi y jugar una Copa Mimaskot con esa ventaja? Si no nos poníamos fuerte, él lo hacía nomás. Lo importante era ganar. El último Neverland dijo: "Es el último campeonato, Ludo no está jugando bien aunque sea mi pataza del alma, como se comprobó en los amitosos... en cambio este huevón que tiene nombre de actor porno, King Gay o algo así, de hecho juega mejor que Ludopata y siempre ha sido mas parejo en su rendimiento... le diré para asociarnos y con el Real Madrid que tengo lleno de megasestrellas nuevecitas la hacemos linda". Y así fue.

Por otra parte, VISITANTE tiene fascinacion por las camisetas virtuales pero no por las reales. Es el único jugador de Neverland que no se mueve por sentimientos de camadarería, de amistad, de complicidad, nada de eso. Es lo contrario al Chacal, digamos, que es puro corazón y siempre quiere que sus amigos estén felices aunque sea riéndose de él; Visitante siempre fue eso nomás, un Visitante. ¿Creen que le importaba Quark? No, nada que ver. Los Humala no existían más que en la mente enamorada de Quark. A él lo que le importó siempre es simplemente el juego de play, el software, por eso colecciona software y le daría lo mismo jugar Mario Bros o Pacman. El es fan de los muñequitos y sus camisetas, no de los tándems. El es Burga realmente, que no ama el fútbol sino lo que lo rodea (armar fixtures, comprar camisetas en Gamarra, ir a Congresos en Antioquia sobre el cesped artificial, escuchar comentaristas mexicanos hablar de partidos que no le interesan). ¡Jugó con Page por oprtunismo, para ganar o algo así? Noooo, Visitante no está interesado en ganar realmente, (aunque cuando lo hace se saca una foto al día siguiente con la camiseta de Perú y lo postea), no es su obsesión como en Page. Lo que quiere realmente Visitante es jugar con ValNisteroy y Kaká juntos... y sobre todo jugar con Cristiando Ronaldo porque se lo habían quitado de United. Sabía que para jugar con esos muñequitos tenía que traicionar la ilusión de Quark, que como novia enamorada lo esperaba todos los neverland y decía "ya viene mi amor"... ay, quark, ahora tu nuevo apodo es MADAME BUTTERFLY.

Page traicionó a Ludo para jugar con ventaja solamente. Hubiera jugado con el mismismo Chacal si le decíamos "juega con chacal y empiezas ganando 2-0 ya?" Y Visitante traicionó a Quark porque tenía ganas de jugar con el United de hace unos años, con Ruud y Cristiano juntos, mas kaká... ganar o jugar bien era lo de menos.

Quark en cambio, caray, qué hidalguía. Jugar con Invazor sabiendo que era imposible ganar y hasta el chcal se hacía el loco. Un romántico. Quark va a Neverland con la ilusión de un niño que quiere ser feliz. Si tomase antidepresivos sería el Chacal.

Me pregunto qué hubiera pasado si Page/Visitante se enfrentaban a un tandem real, Quark/Tyson o Xbito/ Tyson por ejemplo. Ya con el Ludo/Tyson estuvieron en problemas... Pero eso nunca lo sabremos, en realidad. No habrá más Neverland.

TYSON

Anónimo dijo...

Mierda, qué tal análisis.

Tyson, yo creo que debiste ser psicólogo.

Quark
el niño que va a Neverland a ser feliz

visitante dijo...

esa noche yo quería ser feliz con Quark, pero a Page le brillaron lo ojos. En la otra vida, cuando nos reencontremos en un Neverland de otro plano, Quark, volveré contigo para que no me des pase cuando esté solo frente al arco, lo necesitaré.

Anónimo dijo...

Una cosa quiero añadir: EN EL TANDEM TYSON/COMBI ESTE MIERCOLES EL QUE JUGO HASTA LAS HUEVAS FUI YO.

Tienes razón, quarkcito, estoy con la mente en otro lado...

TYSON

Anónimo dijo...

tyson este es el mejor comment o post en la historia de neverland... has desnudado por completo a estos dos traidores, has pintado lo más recóndito de su alma con una facilidad increíble, y sólo viéndolos jugar con muñequitos. además la inconcebible semejanza entre el chacal y quark... dos seres que aparentemente están a millas luz... al final lo único que los diferencia son unas pastillitas. carajo...que no muera neverland

LUDOPATA DEMORANDOSE EN IRSE A ICA

Anónimo dijo...

QUARK Y CHACAL: ¿DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA?

SI QUIERE SABER LA VERDAD... ENTRE A:

WWW.NEVERLANDFLOTANTE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Traiciones en la era Neverland

Sin duda, la unión de Visitante y de Page es (¿o fue?) la traición más asquerosa en la era de Neverland.

Pero hubo otras más, que si bien no se asemejan ni un ápice (ta mare, cada día escribo más como un periodista de diario chicha) a la anterior, escandalizaron Neverland por varios días.

Tyson - Xbito. Una de las traiciones más sonadas de Neverland. A tal punto que Combi tuvo que buscarse un clon chiquito (Combito) para tener con quién jugar. Pero este nuevo nieto se le escapó de las manos y nunca más volvió a Neverland (creo que no le gustaba que el abuelo le metiera su manopla en la espalda cada vez que fallaba un gol).

Chacal - Vergatov. Ya ni sé cuándo Chacal dejó de jugar con Invazor. Lo cierto es que Chacal tuvo que bancarse jugar con el hombre barbudo porque fue quien lo trajo a Neverland. Creo que desde ese momento Chacal dejó de pensar en NEverland como un momento de felicidad y se dio cuenta de que tenía novia y una excusa para faltar. Le dolían los 8-0 que recibía su Roma cada viernes. Domar a Invazor tomó varios años, como le tomó a Invazor pasar de la prehistoria a la civilización.

Quark

Anónimo dijo...

jaja, ay, las piedras que ahora nos lanzan!
Traición? Na que ver. Yo fui ese día con toda la intención de jugar con ludo. Solo que su constante mantra (el real es una mierda... una mierda... no tiene defensa... como el milan... 10 defensas...) y su negativa (porque se negó y todos lo escucharon) a jugar con el real madrid, me predispusieron a perder. Entonces pensé que sería divertido intercambiar a los tándems. Ahora me acusan como si hubiera entrado con el condón puesto a un club de swingers. Ta mare.
Y además, yo, que birlo como rata en la oscuridad los alambrados de mi matrimonio para poder llegar reptando a neverland, de pronto soy un penderejo que solo quiere ventaja. Ganar como sea.
Ta que serán ratas: que arroje la primera piedra quien no se haya cambiado de tándem como de calzoncillo (chapa tu presa, pisango pendejo).

Esta victoria duele más que si hubiera perdido. así no es.

Page

Anónimo dijo...

yo no recuerdo otra traicion mas fea... page, soy ludo, no me niegues, mirame a la cara, tu sabes que cada quien tiene su equipo, yo juego con el milan y tu con el real, y cada quien ha sacrificado su equipo varias veces para poder lograr este tandem, pero la verdad es que ultimamente ya no era divertido jugar con el real porque estabamos perdiendo todo...ademas, eso no se hace, me hubieras hablado, me hubieras convencido...ademas, dime ¿cuando deje yo de jugar contigo porque escogias a esa mierda de equipo del real mandril? ¡nunca! siempre me sacrifique a jugar con esa coladera, que tiene una formacion
0-0-11 y que tiene que resignarse a ser vulnerado y traspasado cada vez que al rival se le ocurre ir para adelante. asi no es pues... al menos creo que debes hacer un mea culpa y rehacer tu vida. no sigas negando la verdad....

LUDOPATA RESENTIDA SIN PODER IRSE A ICA PORQUE EL FANTASMA DE PAGE LO RETIENE EN ESTE MUNDO GRIS, UN MUNDO SIN NEVERLAND

Anónimo dijo...

jajajaja... qué buena la de Combi trayéndose a Combito para jugar en neverland porque yo lo dejé sin tándem. Parecía una vedette de Chollywood traicionada que se mete con el primer pata que pasa por ahí y le dice: "Tú te callas y le dices a las cámaras de Magaly que eres milllonario y me amas"

La verdad es que yo cambié de tándem con Xbito (uno de los tándems que más expectativas creó, sin éxito) no para ganar copas (como Page) sino para quitarle a Combi el peso de ver mi cara de culo deprimido cuando perdíamos. Fue para darle un respiro, para calmar las aguas, el típico break para volver después más enamorados... y funcionó por un tiempo. Al menos cuando Combi no estaba dormido o ebrio o ambas cosas.

(aunque repito, ayer fui yo el error)

En cuanto a Page, a confesión de parte relevo de prueba. Dijo... "yo, que birlo como rata en la oscuridad los alambrados de mi matrimonio ..." Exactamente, eso mismo hizo ayer con su pataza Ludo. Se escapó reptando de él (las ratas no reptan, por cierto, Page) como lo hizo antes de Vane, por los alambrados, con cualquier excusa tonta. Y lo peor de todo que estuvo dispuesto a que Ludopata juegue con Invazor... es decir, no le importó que la estabilidad emocional de Invazor y el hígado de Ludo estén en riesgo. Eso es como dejar a Vane sola en el departamento, con la comidita recién hecha y en babydoll, y encima llevarse el carro y dejarle la llave del depa al Negro Canebo para que haga lo que quiera. ta mare, ni la hija de Miriam Fefer es tan mierda. Felizmente, Quark se sacrificó y ofrendó el último campeonato de Neverland frente a la posibilidad de que Ludo regrese a Estados Unidos en un taxi tomado en el Pollón luego del primer pase arquero-jugador contrario de Invazor.

Lo de Visitante, en cambio, no tiene vuelta que darle. El es un jugador de tekken metido en neverland. No le importa quien es su tándem, solo quiere escoger a Chun Li

TYSON

Anónimo dijo...

jajajajaja, qué cague de risa: "me hubieras hablado, me hubieras convencido.." NI PIMPINELA LO HUBIERA DICHO MEJOR

TYSON

visitante dijo...

Me toca a mi. Yo llegué a la hora esperando jugar con Quark, si no, aquel que me preguntó por el intercomunicador quien era cuando toqué el timbre, cuente que dije cuando me presenté.

Como Quark no había llegado, estaba Page con su nuevo juguete tratando de domarlo, y yo lo ayudé, de paso que me ganaba con usarlo un ratito luego. Cuando llegó Quark, ni me vio, ni un besito, nada, sólo dijo "que hacen estos dos juntos". Cuando vio que ya estabamos mucho tiempo sentados cerca, empezó a gritar "viejos tandems", animado por volver a jugar con el que sabe, es el único que lo entiende. Sin embargo, vino la fase del chifa y del "vamos a regir tandems". Incluso, Tyson dijo para hacer tandems inéditos, y dijo para ser conmigo, pero no aceptaron.

En eso, empezó el desentendimiento Ludo-Page, que originó su rompimiento, y Page me buscó como novia despechada, mientras Ludo decía que no podía ser con Invazor tampoco, y se presentaba ante X-Bito, su nuevo y desechable tandem de la noche. Quark al ver eso, no peleó por lo suyo, y busco las barbas siempre apapachadoras de Invazor, y se motivó buscando el objetivo de ganar el último Neverland de esta vida con el Liverpool versión 2009/10, y encima, con Invazor de compañero, total, dizque es el mejor jugador de Neverland.

Dada la situación, acepté jugar con Page, con quien íbamos a usar Manchester, pero cuando le dije para ser Real él se emocionó, me abrazó, y balbuceaba que nunca esperaba esa respuesta mí. Yo sólo quería usar a Ruud con Cristiano, lo demás no me importaba en ese momento. Lo demás fue poesía pura, nada de traicón, sólo una seguidillas de sucesos que erigieron al último gran tándem de esta era neverlandiana Además, desde que llegué a Neverland, siempre quise ganar.

Anónimo dijo...

Jajaja!

Eso es cierto, ah. No lo quería decir, pero es cierto.

Cuando Page escogió a Visitante, y yo tenía amarrado a Xbito, vi el rostro triste de mi amigo Ludo, su último día en Neverland, su pronta derrota, su viaje a la soledad y sus mil y un puteadas por tener que jugar con Invazor.

Por eso acepté que Ludo tomara a Xbito y yo sacrificar mi carrera winningnística con Invazor. Dije: Mi amigo Ludo necesita una victoria, levantar la moral, irse feliz y con las ganas de volver...

Pero bueno, lo que no sabía Ludo es que Xbito está infecto y juega peor que Invazor.

Renuncié a tres cosas: a Xbito, a la victoria y al Barcelona.

¿y todo por quién?

Por mi amigo Ludo...

Quark

Anónimo dijo...

¿No podemos hacer un neverland flotante?

El Neverland que pudo ser. Solo 1 Neverland reseteado. Con tandems nuevos. Todos contra Visitante - Page, los nuevos humalas.

Que Combi lleve a su negrito José.

A Tyson le ofrezco Xbito.

Me quedo con mi barbón. Creo que podríamos hacer grandes cosas con mi niñito Torres.

Quark

Anónimo dijo...

Yo sólo sé que nadie festeja mis goles.
Vergui

Anónimo dijo...

Es increíble que después de años jugando, un gesto, un solo gesto, me deje más atrás que el hombre de hojalata de la selva.
Será el sereno, pero ludo sabe bien cómo es lo nuestro.
Lo sabe bien...

Page

Anónimo dijo...

Puta, Page, lo que le hiciste a Ludo no tiene perdón.

Qué mal pata eres.

Nunca más volverá a Neverland, ni al Perú imagino.

Quark
ex - ser hecho de nada

Anónimo dijo...

Yo no puedo creer, Page, que en el ULTIMO NEVERLAND y sabiendo que Ludo viaja a EEUU para no volver en dos años, probablemente entonces convertido en un PhD artítrico incapaz de sostener un mando inalámbrico pero sí de reconocer las 132 referencias mitológicas griegas en "La Travesía de Oriente Vista Por una Dama Menor de Edad" (1834) del jurista y poeta venezolano Lotario Rafael Guzmán, tú hayas:

1.- Preferido jugar con un sujeto cuyo apellido ni recordabas y a quien no le has dirigido la palabra más que para preguntarle si queda más chifa en los tres años de Neverland.

2.- Dejado a Ludo, tu partner, tu amigo del alma, tu compañero, en las manos de Invazor, sabiendo que Ludo sufre de parálisis ventricular izquierda cada vez que tiene que jugar un partido al lado de ese simio humanoide paleolítico superior que acaba de estrenar el pulgar y el sedentarismo, que alguna vez jugó con Ludo en tándem provocando la famosa frase: LO SIENTO, NO ES NADA PERSONAL CONTRA INVAZOR, PERO SI ME VUELVEN A PONER A ESTE PATA DE TANDEM LOS MANDO A TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. Una frase ambivalente, cierto, de múltiples lecturas como puede verse, pero que al parecer quiere decir: PREFIERO DAR VUELTA A MI ESCROTO Y EXPONERLO PÚBLICAMENTE EN UNA VERSION DE "PONLE LA COLA AL BURRO" PARA INVIDENTES DE NACIMIENTO ANTES QUE JUGAR EN TANDEM CON EL AMIGO Y EX JEFE BARBDUO DEL CHACAL.

Nada más

TYSON

Anónimo dijo...

jaja... "frase de múltiples lecturas..." jaja. Q buena.

Sí, quizá sí soy una rata. Ta mare, Ludo, no pensé... y encima casi juegas con Invazor, quien te pone más nervioso que topo en campo minado.
Tengo el corazón frío. Ahora ya entiendo qué es ser quark. Y me doy asco.

Page

visitante dijo...

Lo consiguieron, ahora en nuestra próxima vida, o en Vergalandia, o en el flotante, Page se sentirá mal jugando conmigo, recordará esa noche feliz y triste a la vez, me dejará a un lado y preferirá escuchar las razones de porque el Liverpool tiene en su plantilla sólo 3 jugadores ingleses mientras juega con Invazor, o con quien le invite un chifa Mi Amigo. Que será de mí ahora... ¿Quark, te acuerdas cuando éramos los malos de la película?

Anónimo dijo...

Yo ahora soy el héroe.

Quark
tengo mi corazoncito...

Anónimo dijo...

Si Neverland existiera todavía, Page tendría la obligación de jugar cada miércoles con el Chacal y en La Roma.

Lamentablemente ya no habrá nunca más Neverland.

Quark

Anónimo dijo...

Vane regresando de viaje: Hola, mi amor, ¿te has portado bien?
Page: no he salido con mujeres, ni bebido.
Vane: pero veo traición en tus ojos...
Page: ... sí, sí sé.

carlos dijo...

ya sarta de pendejos.
he leido con paciencia toda el hilo y ya pues dejen de ponerme como si fuera incapaz de jugar bien un partido.

Anónimo dijo...

Si alguna vez volviese a revivir Neverland (digo, es un decir, si volviese) deberíamos jugar una copa titulada TODOS CON INVAZOR

Sería así:

Todos jugaríamos en tandem con Invazor una liga y el que obtenga más partidos ganados será el ganador de la copa.

Valen goles a favor y en contra

TYSON

Anónimo dijo...

C. sí es capaz de jugar bien UN partido, ya no lo jodan.

vergatov dijo...

Hay Neverland el próximo miércoles?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Quark

Anónimo dijo...

Neverland Nevermore

TYSON "El Cuervo"

Fernando Gutierrez dijo...

Jaja que buenos comments, y en verdad lo de Page merece una disculpa publica por post, no por comments.

Mas bien yo tambien debo disculparme con Ludo, ahora que soy un manojo de altibajos no pude jugar al nivel necesario para que gane un partido aunque sea. Dos empates y un chote asqueroso fue lo que se llevo del ultimo Neverland.

En verdad Quark lo que a mi me paso fue que perdi el ritmo, de jugar 3 o 4 veces a la semana pase a jugar 1 vez cada tanto, y yo nunca tuve tanto tiempo jugando winning como ustedes que tienen años, cuando llegue a Neverland tenia unos pocos meses nomas.

Unknown dijo...

Q wena!!! JOhan Page fue mi profe de aptitud verbal en pamer cuando tenia 16 años.Buena profe.Siga dandole al winning y seria chevere jugar un partido de dobles en algun momento.Saludos.