28.10.08

Vergatov se deschava ante el Chacal

Luego de ver anoche LAS HERMANAS BOLENA (con mi calabacita Scarlett) ambientada en la corte de Enrique VIII, he determinado lo siguiente:
  • Hay tandems que fueron hechos por la fuerza del torrente. Casi obligados a discurrir juntos, cuya fuerza de costumbre destruyó lo que debería primar en un tandem: espontaneidad y divertimento.
  • Otros que son la continuación de un romance universitario o colegial, una relación sileciosa y por eso mismo, duradera y eficaz.
  • Algunos que pecan juntos, fugaces pero intensamente, como amantes postergados, para luego marcharse cada cual por su camino con el recuerdo de lo que pudo ser y no será.
  • Lo que hay entre Chacal y yo es una mezcla de silencios, romance y memoria inventada, una extraña satisfacción que solo poseemos quienes somos felices con mendrugos y conseguimos robustos pulmones en los más ínfimos rincones. El futuro nos espanta, por eso apreciamos aquella forma ustible del pasado que se delata en el presente nuestro.
Estoy enamorado.
VERGATOV
Respuesta de Neverland: ¡CALLA, CABRO!

5 comentarios:

carlos dijo...

Realmente estoy asqueado.
vergatov basura, quieres quitarle el titulo de "la cabra mas loca de neverland" a Quark.
Qué mal amigo

Anónimo dijo...

Jaja!

¡Y yo que pensaba que te sientes asqueado porque te quieren quitar al Chacal!

En realidad, lo que pasa es que te sientes winner, Invazor, tanto que ya no crees que necesites del chacal para sobrevivir en Neverland.

Estás pedido, sobre todo por la loca Tyson. Pero yo que tú guardo pan para mayo, que en una de esas te veo jugando con Alimaña.

Quark

carlos dijo...

Quark, yo la tengo mas clara que tú.
Chacal es mi partner, punto. Cuando Combi termine de encerar la jato del dueño del meche (y de pasear a sus perros, sacar la basura, cambiar los pañales de sus hijos, sobrinos, primos y demas) volverá a Neverland dispuesto a volver con Tyson.
Por otro lado, jamás me podré sentir winner en neverland hasta ver a kuyt levantar una copa!

Anónimo dijo...

Jaja! Ya me diste ternura, Invazor, ojalá algun día Kuyt levante la copa.

pd. Pero lo dudo...

Quark

Anónimo dijo...

Hoy vi a Combi en Monterrico, sosteniendo la parte trasera de un Mercedez Benz mientras que un tipo de Pacífico Seguros cambiaba la llanta...