25.10.08

Nuevo Sparring

Este viernes hubo un ganador unánime: el tandem Quark - Xbito, que salió victorioso de todos sus partidos y ganó la copa antes de llegar a semifinales. ¿Cómo? ¿Es eso posible? Claro, si es que uno elimina a todos sus rivales y solo le queda enfrentarse entre sus mismos equipos. 
   Queremos dar las gracias por esta copa al tandem Chacal - Vergatov, pues sin ellos no hubiésemos afinado nuestra puntería. Ambos son un excelente sparring, tandem que incluso ha sacado una tarjeta como Sparring Oficial de Neverland o conocido también como "Te pulimos para que seas un gran campeón". 
   Como tal, Chacal y Vergatov son capaces de sacarnos el máximo jugo a nuestro talento. No por algo se están promocionando como aquelos que pueden afinar el fútbol de los más grandes jugadores de winning. Fruto de esta gran capacidad que poseen fue que nos pusieron contra las cuerdas en el primer partido de la copa, Roma vs Manchester, a tal punto de que nos volteron el partido 3-2 en el primer tiempo extra, con un fútbol dinámico, impredescible, bello por momentos. 
   Pero eso fue precisamente lo que se busca de un Sparring. Afinarnos las cuerdas, la puntería, darnos unas cachetadas para que despertemos del letargo. Agua en la cara. Agua fría. Y sucedió así.
   Chacal y Vergatov nos abrieron los ojos, nos dijeron: Oigan, huevones, si no se ponen las pilas no van a campeonar. Así que Xbito y yo nos pusimos manos a la obra, agradecimos el buen gesto de nuestro querido sparring (sin ustedes no hubiésemos llegado a nada, muchachos, muchas gracias), y en un minuto, óigalo usted bien, en un minuto, volteamos el partido 4-3 con goles de Rooney y Tévez. Y volvió la tranquilidad, la alegría, y la confianza suficiente para arrasar en los siguientes partidos. 
   El resto fue solo coser y cantar, pues ya habíamos vencido lo más complicado. 
   Habíamos pasado el test del Sparring Chacal & Vergatov. 
  Gracias de nuevo, muchachos.

0 comentarios: