28.10.08

De porqué Visitante no vuelve a Neverland aún y sin embargo gana encuestas

El domingo se cumplió un mes de vida de mi pequeña heredera. Llegó como saben un viernes en el que estaba planeado ir a Neverland, pero ella se adelantó, fue inesperada, es como cuando un arquero espera un disparo directo del delantero, pero le hacen el sombrerito, osea, ella es una elegancia.

Han pasado cuatro viernes desde entonces, y aún tiene las manos muy chicas para agarrar un mando. Así que mientras la preparo para que aunque sea aprete un botoncito, yo voy entrenando para volver al ruedo como si nunca me hubiera ido. Ando aceitando mi estilo winningero jugando el Reto (no me acuerdo su nombre original) y desde hace dos días, probando el novísimo Pro Evolution 2009, con foto de Messi y la camiseta ultimita del Barza.

Así que como ven, ella me acompaña en mi puesta a punto a estilo Ronaldo en el Flamengo, para volver al cuarto de las medias limpias, el nuevo Neverland, y conseguir con quien sea mi partner, ya que Quark ya me lanzó al tacho del olvido, todos los títulos que haya que ganar. Ahora me acompañará un casco azul con la foto de bebita como cábala, y para contrarrestar las arremetidas tipo apanado que seguro serán iniciadas en los momentos menos pensado por Combi y sus secuaces.

Mientras eso pasa, y para confirmar mi aún presente buen juego, le pedí a un grupo de hinchas a que escojan cual es el mejor de los neverlandianos, y los resultados ya saltan a la vista, nadie gana así nomas con una bebita al hombro y un mando en la otra mano, a un equipo de 11 defensores, en el último tiempo extra por dos goles con sólo 2 opotunidades. Espérenme que ya vuelvo, como verán en la encuesta, nunca me he ido.

En la foto: Visitante muy bien acompañado, haciendo dormir a su heredera con un juego atildado y sublime a golpe de las 2 de la mañana.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Visitante! ese es el pijama menos sexy que he visto en mi vida. ¿Tiene caballitos o rombitos?

Felicidades por la bebe preciosa, eso sí.

un abrazo

TYSON

Anónimo dijo...

Visitante, ¿no quieres volver a ser mi tandem?

Sales tierno...


Quark

Anónimo dijo...

Oye, Visitante, tienes el PES 2009 para PLay 2?

Pensé que solo había salido para Play3.

Quark

Anónimo dijo...

Los angelitos no mienten. Mira cómo has dormido de aburrimiento a la princresa heredera con tanta bicicleta y disparos de fuera del área...

Cuenta los días que faltan para que te arrebate de las manos ese mando!!!

Felicidades.

Anónimo dijo...

Visitante: déjame felicitarte! Esta linda la beba! Se nota que tienes buenos genes, no sé por qué quark te dejó ir...
Dime, ahora que la chivata esa campeona con xbito y xbito para aquí, xbito para allá, méteme tu sanguche, xbito... y toda esa vaina, dime: ¿habrá alguna oportunidad para nosotros?
Lo digo así, sin pelos en la lengua. Puedo hacerla de baby sitter.

Este viernes hay neverland?? La hago de todas mangas.

Bai

p.S: quark, eres un huevas: cómo visitante sí puede jugar pes 2009 en su play 2???
Estás hecho de nada...

Page

Anónimo dijo...

Este viernes de todos modos hay Neverland, Page, pero ya no habrá torta por si acaso.

Ayer me compré una versión llamada MESSI 2009 ¿será lo que tanto espera quark?

sale una calata brasileña luego de la palabra Konami

TYSON

Anónimo dijo...

Tyson, ¿pero no había una versión de PES 2009?

¿Cómo Visitante sí puede jugar en play 2?

Quark

Anónimo dijo...

Visitante, Page no te va a ser fiel, sobre todo ahora que se viene el verano. Es un amor efímero, del momento.

En cambio yo, yo soy un tandem para toda la vida.

Quark

carlos dijo...

Congrats Tio.
Linda niña.
Lástima que terminará conociendo a su tío Quark...
Por cierto, que pendejada tu pedido público.

guycito dijo...

Gracias por sus saludos y buenso deseos. Sobre Quark que pudo decir, me usa, pero ni modo asi son las cosas humalistas. El PES 2009 me lo compré en polvos antes de que entren los pistoleros. Funciona ok, es la versión de este año y no una creada por los geeks de la internet.

Y bueno Page, tu tienes el numero de mi anexo, una llamadita puede solucionar muchas cosas, auqnue se vaerano traidor... más que Quark.

Invazor, si pues, se me pasó la mano con el pedido, saque la caballería, pero bueno era eso o tener 2 votos, ya que bebita todavía no entra a internet más que en fotos.

Ahora que seguimos recibiendo regalos para bebita la verdad no caería mal una pijamita para este nuevo padre.

carlos dijo...

bueno, creo que será la hora en que todos los dts con blogs convoquen a sus huestes...