10.10.08

HOY EN NEVERLAND

Ya saben, hoy sí habrá futbol en Neverland. Espero que nadie se pierda este vez y tenga que ir hasta la avenida a recogerlo. ¡No sean bestias! La semana pasada hubo un momento de miedo cuando la Alimaña parecía que iba a ganar la copa cuadrangular(Tyson, Combi, Invazor, Alimaña). Imagínense lo que hubiera pasado, el día que la Alimaña gane una copa Neverland realmente cambia de piel y se muda a Minka para siempre. Felizmente, dos sorprendentes triunfos de Tyson sobre su "papá" Combi lograron hacer ganar a Tyson la copa (para tus estadísticas, quark) y evitar que la Alimaña logre algo mejor que un tercer puesto. Los espero entonces, no sean cabros, a partir de las 8:30 porque tengo que dictar en el CCPUCP. La foto que ilustra este post es un llamado no sé si para que se anime Visitante a ir o Tabo. A cualquiera de los dos le encaja. TYSON

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Les mostraré el Demo PES 2009 para compu. Si tienen una compu más actual, podrán gozar el juego.

Anónimo dijo...

Vergatov no podrá ir, se le ha malogrado su GPS.

Anónimo dijo...

no podré ir
lo siento
un abrazo

invazor

Anónimo dijo...

por cierto, page llevará su playstation3.

¡El maldito se lo va a comprar hoy día!

Y no es broma!!!

Anónimo dijo...

jaja, recuerdo a Tyson invocando la aparición de Tabo y sus platanos de isla para que no me deje jugar más con el Inter.
Ahora verán.


A.Lee

Anónimo dijo...

Ta mare: quark quiere que gaste mi plata en un play 3 en vez de mantener mi casa... ¿Tendrá razón? Maldito ser sin alma...

Anónimo dijo...

avisenle al chacal, despues dice que no se entera

tyson

Anónimo dijo...

Hey tios hay espacio para dos nuevos? tenemos consola play station 2 o ya juegan en la de 3?? cualquier cosa me avisan a mi correo mpipos@yahoo.com, o ustedes digan cuando unos lances, es para saber en que level estamos
Saludos

Anónimo dijo...

Estoy a punto de arrancarme uno a uno los rulos porque en mi chamba de ha acabado la tinta y tengo que entregar unos planos!!!

Sólo le suceden esto a las personas buenas que solo piensan en hacer cosas buenas... como sabotear el ploter para salir los viernes más temprano...

Ya caigo...

Oe, el barrigón de la foto me hizo recordar a Combi, una vez que lo vi tragarse el bombo en Sur y quedó igualito...