9.10.08

¿Habrá Neverland este viernes?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. Qué buena foto.

Yo estoy súper corto de tiempo por mi tesis, pero puedo darme una vuelta al menos 4 horitas. Onda cenicienta.

Anónimo dijo...

Quark rosquete ya nadie te cree...

Anónimo dijo...

El viernes pasado no dije que iba a ir.

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, por cierto, hay que relanzar basta de carátulas. Lo hablamos mañana con page y chacal, si es que hay neverland.

Hay unos pluggis en wordpress geniales para el proyecto.

Anónimo dijo...

Quiero mi Mac!

Anónimo dijo...

HOY SI HAY NEVERLAND

NO SEAH CHIVATOS

NO SABEN LO QUE FUE LA SEMANA PASADA EVITAR QUE ALIMAÑA (Y SU NUEVO APODO "LA CABRA EMPATADORA") GANE LA COPA

FELIZMENTE LA GANE YO!!!

YA SABEN A PARTIR DE LAS 8:30 PORQUE DICTO LOS VIERNES

TYSON

Anónimo dijo...

Vergui, ¿vas a ir al concierto de REM?

Erika Almenara dijo...

Por Dios, de dónde han sacado esa foto? no jodan pues, acá en Milwaukee toda la oficina se ha cagado de risa. Los extraño compañeros, no me olviden!
Eri

Anónimo dijo...

Hey tios hay espacio para dos nuevos? tenemos consola play station 2 o ya juegan en la de 3?? cualquier cosa me avisan a mi correo mpipos@yahoo.es

Anónimo dijo...

Sorry el correo es mpipos@yahoo.com no .es