13.9.07

VUELVE NEVERLAND!!!

Después de un prolongado receso, Neverland abre de nuevo sus puertas en las últimas instancias de vida del Pro Evolution 2007, preparándonos para el comienzo del nuevo milenio del winning, el ansiado Pro Evolution 2008. Mientras aguardamos que el bendito día de octubre llegue pronto, este viernes Tyson esperará a cada uno de los cachorros que estén dispuestos a quemar sus últimos cartuchos para coronarse como el mejor tandem del Evolution 2007. Por supuesto, Visitante y yo tenemos todas las de ganar, así que espero que mi querido partner llegue después de tiempo para dejar en claro que antes de pasar al Play Station 3, él y yo fuimos la dupla sensación. Se pide a los entrenadores (TODOS, SIN EXCEPCIÓN) avisar si estarán presentes o no, porque Tyson tiene que seleccionar cuántas pelotas del Bayern Munchen con la firma de Luca Toni sacará de su otra casa para regalarnos. Quien no va el viernes, no tendrá pelota, obvio. Por otro lado, hago la anticipación del caso. Este viernes jugaremos con los jugadores estrellas (Valderrama, Eusebio, Romario) y los equipos se sortearán al azar. Así que será un viernes de película. Y apúrense en confirmar sus asistencias, que estoy con ganas de invitar a Nocturno V si alguno de ustedes se DIGNA, SE ATREVE, a decir "no puedo, tengo que chambear". Que la paz sea con ustedes y con su espíritu... degradado después de dos semanas sin winning.

QUARK

0 comentarios: