28.9.07

HOY EN NEVERLAND: PUERTAS ABIERTAS

Ya ni siquiera invito a quienes sé que no irán. Neverland ha muerto y es irremediable. Lo único que digo es que hoy dejo las puertas abiertas de mi casa, si alguien quiere pasarse puede entrar y jugar winning. Yo estaré ahí desde las 7:00 PM, probando a Dinho en el Chelsea. Ojalá vayan aunque sea tres puntas y así, conmigo, somos cuatro y jugamos un dos contra dos. Pero no creo que lleguemos hoy ni a eso. POR FAVOR, NO ESCRIBAN COMENTARIOS BAJO ESTE POST DICIENDO QUE NO VAN A IR. Eso ya lo sabemos. No depriman. Chau.

4 comentarios:

laflakita dijo...

Hola Tyson! despues de tanto tiempo vuelvo a escribir mis hermosas palabras jajaja, veo que las cosas no andan muy bien, ojala se les pase su mala racha, besitos
La colochita

Anónimo dijo...

Colochita,

ahora sí preséntame a una amiga, la que sea, no soy exigente; ya que neverland ha muerto tengo que empezar a hacer algo los viernes.

saludos

TYSON

Erika Almenara dijo...

Que es lo que esta pasando....
saludos
Erika

Anónimo dijo...

dio resultado este post... todos fueron, hasta los aureales, que se venían de un casting para elegir al teletubbie peruano

JM