14.9.07

HOY EN NEVERLAND

Ayer, Invazor (Fotografo Oficial de Thyson) y yo fuimos a Polvos Azules a comprar cargadores para la cámara -que se me perdió en Madrid- y aprovechamos para jugar unos partidillos en el sótano de Polvos al estilo Chacal-Quark saliendo de la clase de Deontología en el antiguo Pucp. El resultado, dos partidos a favor de Invazor y dos míos.
Además, aprovechamos para comprar pornos, las peliculas de Kaurismaki que me faltaban, un cua cua y las dos versiones más recientes de winning que han salido en Polvos Azules. A saber:
1) WINNING ELEVEN 12.- Una estafa absoluta, que no tiene a los jugadores editados (Pizarro sigue en el Bayern) ni nada, pero tiene una sola virtud: los jugadores clásicos ya están editados con sus propios nombres.
2) MEGAMIX 6.5.- Una versión ligeramente más moderna del Megamix que está jugando Page. Lo raro es que no se pueden comprar jugadores clásicos ni selecciones master, sino solo recientes jubilados y equipos sub-21. Invazor pudo darse el lujo de jugar con Lucas, que es malazo. Las camisetas están muy bien editadas y las caras mejoradas, además los jugadores hacen nuevos movimientos (como en el megamix 6) y en los estadios se escucha más alto las barras de los locales antes que los comentarios. Vale la pena, sin embargo, aclarar una cosa: es MUCHO MAS FACIL marcar gol, es facilisimo en realidad, y marcar a los robots es imposible. No quiero saber como será Adriano o Messi en esta versión, si Babel nomás es imparable.
La pregunta es: ¿qué jugaremos hoy? La versión 12 sólo tendría sentido si jugamos conmprando jugadores viejos. Que vuelva Mboma!!!! La otra versión es un cague de risa, y está super bien editada, pero los partidos terminarán por goleada y Tabo ganará la copa, o Barca.
Uds. decidan.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni cagando, sólo hay una manera de despedirnos del pes2007, y es jugándolo. Además, tomemos en cuenta que ninguna propuesta de nuestro cabro chiquito ha prosperado, así que lo más probable es que hoy -si va alguien a neverland- no se quiera jugar al azar con las viejas glorias. En todo caso habría que escuchar, o leer, que es lo que opinan los cachorros.
¡Que vuelva la copa mimaskot!

Anónimo dijo...

Lo único que te digo, Miyagui, es que con el MEGAMIX 6.5 meti unos golazos que me hicieron recordar mis buenas epocas del winning 8, y el Andreias FC. Hasta meti un gol de tiro libre, y varios de larga distancia... ademas, unas curvas asesinas...

lo malo es que todos los harán...

Yo estoy seguro que el megamix 6.5 le gustara mucho, abuelo, porque es agresivo y rapido como ud.

TYSON

carlos dijo...

olvidas una cosa importante, importantisima!

PAUL ANDERSON METIO UN GOLAZO!!!!

Anónimo dijo...

Después de que Quark me dijo que tenía futuro en la marca, olvidé el tema de los goles, pero ahora que leo lo del MEGAMIX 6.5 (¿verdad que tiene nombre del más reciente electrodoméstico que puedes comprar en HIRAOKA?) puedo esperar algún día anotar con mi adorado Bayern.

¡ROSH HASHANAH para todos!

(el miércoles se inició el Año Nuevo Judío)

carlos dijo...

Ahora eres judia?

tabo dijo...

Yo voy como sea, y voy con hambre!

Anónimo dijo...

Jaja, no lo soy, mi estimado DT Invazor. Tú sabes cuáles son mis raíces. Lo que pasa es que esa celebración siempre la he tenido presente. Yo creo que es el resultado de cómo perduran los lazos de amistad de la época universitaria.

En algún momento te contaré también lo del AÑO NUEVO PERSA. Eso vino a raíz de mi amistad con una persona maravillosa que conocí aquí en la universidad, la profesora Azadeh Aalami de Blanc, una lindísima iraní casada con un peruano.

Anónimo dijo...

Hoy voy de todas maneras. 8:00 pm aprox

Anónimo dijo...

Odio las versiones de Megamix, vaya uno a saber quién demonios se hace pasar por Shingo.

Adoro la dificultad, el reto, el "no me vas a vencer maldita maquina".

Así que, por el bien del fútbol, jugaremos la ansiada copa CLÁSICOS. No hay pierde. Ningún pierde.

Anónimo dijo...

Hadhafang está buscando motivos para celebrar, eso es lo que pasa, Invazor.Año nuevo chino, año nuevo judío... una nueva época comienza en Neverland, y aunque trabaje mañana... yo quiero ir!!!

JM

Anónimo dijo...

:) no conozco fratría más unida que la de Neverland...

Anónimo dijo...

no jodas, quarkcito, el winning12 es super misio, habria que hacer todos los traspasos y todo... ademas, no hay barra.

MEGAMIX aunque gane Tabo y sus robots

tyson

carlos dijo...

llevare la cancion del festival de los robots!!!!

cesar19 dijo...

gente aca en lima hacen campeonatos de winning con apueston??? ahora con el megamix 6.5 seria weno hacer campeonatos ya aburre ganar y ganar de hecho aca hay gente q rompe avisen

Anónimo dijo...

hay una version mas actual despues del megamix 6.5 en donde salga los equipos clasicos

Speeder dijo...

http://copiarwemegamix.blogspot.com/2011/03/recopilacion-de-metodos-usados-para.html