13.9.07

ARRIBÓ TARIBO WEST A LIMA!!!

El histórico jugador de winning, Taribo West, arribó a Lima para jugar la Copa Neverland. Nadie puede perderse este viernes. Habría que estar loca. Chino, cuatro Brahmas de una vez!!!

¿Acaso solo Cueto, Zamorano, JJ Oré y Germán Leguía pueden hacer partidos de reencuentro? NO. Este viernes jugaremos la gran copa Clásicos en Neverland, que será LA GRAN COPA DE NEVERLAND, como para despedirnos como nunca de esta última versión que ya me llegó a aburrir pero que cobra otro interés con jugadores históricos. Y por eso, ya que conozco la desidia de todos ustedes, pongo en el link de la página donde figuran todos los nombres de los clásicos a editar que el buen Nocturno nos hizo llegar para que podamos ser felices un viernes. SOlo hay que copiar e imprimir. ¿Alguien de ustedes puede hacer eso? Si el buen Tyson llega a leer esto, sería bueno que lo hiciera y vaya adelantando la edición de los nombres de los jugadores. Todo será al azar, para aligerar la cuestión. Ojalá me toque a mi querido Laudrup. Cruzo los dedos desde ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanta, que yo no tomo Brahma. Confirmo mi asistencia para el viernes.
Chino

Anónimo dijo...

Se les solicita a todos los dt's de neverland que vayan preparando la vaselina. Hoy habrá SANDUNGA!!!!!!!
Sonríe tayson, todavía te quiero...

Anónimo dijo...

Maestro Miyagui: le puedo asegurar que el Megamix 6.5 es un juego ideal para ud. La Observazzione es vital y hay unos golazos. Yo se que le gustara...

Lo malo es que es dificil marcar, voy a estar en desventaja. Pero ud. hara la diferencia

TYSON

carlos dijo...

CHACAL!

En el Megamix 6.5 los delanteros del Liverpool son imparables

sobre todo Kuyt y Babel

Utaka y Benjani son dos robots completos tambien, con campo de fuerza incluido, asi que imagino que Totti tambien sera algo asi.

MEGAMIX!!!!

Anónimo dijo...

http://copiarwemegamix.blogspot.com/2011/03/recopilacion-de-metodos-usados-para.html