13.9.07

Visita a Huayccolandia

El día de ayer ganó Perú 2-0 a una Bolivia fantasmal, que jugó casi por cumplir, y que solo nos dejó claras cuatro cosas: a) Vargas es la cagada, pero solo pura fuerza y poca técnica; b) Pizarro está más salado que calzoncillo de pescador, pero hay que apoyarlo; c) mi pata Manolo hace buen tándem, creo que lo entrenaré para pensar en el mañana; y d) Quark es tan brito que cuando le mostré esta foto de Huaycco dijo: ay, qué lindo, qué buena foto. Como no me interesa seguir haciendo públicas las verguenzas de mi perro, pues solo diré que fue un gusto tenerlos en mi jato, pero que la próxima tiene que ser viernes o cualquier día en que no haya que trabajar al día siguiente, y además tiene que estar combi, el abuelo, si no, ningún partido vale. ¡Qué reviva Neverland! Page

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras Huayco siga viviendo en esa casa, Neverland seguirà existiendo en mi casa. Eso es un hecho.

No se dejen estafar por su carita de bueno, es un demonio...

TYSON