30.6.07

Volvimos a la triste realidad

.... YA SABIA...

12 comentarios:

tabo dijo...

1) Uribe debió salir a ganar el partido.
2) A García lo deben mandar a su casa
3) Pizarro no hace ni una :(
4) Clonen a Guerrero
5) El penal anulado a Pizarro (que solo se limitó a correr luego de una excelente jugada de guerrero) fue un E S C A N D A L O. NOS CORTARON LAS PIERNAS!

Discutir.

Anónimo dijo...

1) uribe le quita la confianza al equipo. Al decirles, para jugar contra Venezuela, "salgan a defender, que los demás ataquen y les ganamos en contragolpe" les resta moral... Farfán, Guerrero y Pizarro no pueden salir defensivamente contra un equipo cuya máxima estrella juega en un equipo mediocre frente al PSV, Chelsea, Bayern o Hamburgo... Uribe les está mandando un mensaje erróneo: "cuando yo era estrella en la selección peruana nos íbamos siempre al ataque... pero uds. no son como Uribe".

2) ¡A su casa! ¡Chato huevonazo!

3) ¿Verá Mourinho la copa américa? O peor aún: ¿verá Abramovich esta copa? Creo que no, sino pobre Pizarro. Mediocre o menos. Nada de que jala marca, nada de nada, simplemente no sabe qué hacer en la cancha. Comparar con Tévez, que se muere de ganas de jugar de titular y se saca la mugre para sentar al hiperpromocionado y mediático messi... o comparar con Drogba -al que pretende sentar- que jugando por Costa de Marfil se puso el equipo al hombro y jamás se dio al abandono.

4) Guerrero bien, al menos hay actitud, pero hace todo el gasto en el primer tiempo y termina sin físico. En el segundo tiempo está muerto y le ganan siempre la posición y no puede dar pases y menos rematar con peligro al arco. ¿Dos Guerrero? Sería inútil tácticamente, se anularían, pero al menos habría huevos. Mariño está muy bien, eso sí, no hace extrañar al Chorri. En vez de clonar a Guerrero, que clonen a Drogba o Tévez y nos regalen a uno.

5) Un escándalo, de hecho, pero estoy absolutamente convencido de que PIZARRO NO LA METIA NI CAGANDO.

6) ¿Alguien me puede decir de qué foso o sarcófago rescataron a Israel Zúñiga?

Fernando Gutierrez dijo...

1) No se si a ganar, pero podria haber apostado por Mariño desde el principio.

2) Espero que ya este en el avion de regreso a Peru y que nunca mas lo vuelvan a llamar.

3) Definitivamente jugo un partido mediocre.

4) Guerrero retrocedia mucho a buscar la pelota, de hecho debe haber estado aburrido la mayor parte del primer tiempo que no le llegaba ni una para que ataque. Pizarro deberia haber bajado mas y dejado a Guerrero adelante.

5) No fue penal anulado, fue penal no cobrado :P y si fue un escandalo. Pero no perdimos por eso, perdimos por el idiota del punto 2.

6) No sabia siquiera que Zuñiga habia ido a la copa, por que no entro Mendoza o hasta Malingas, pero Zuñiga?!?

7) Yo creo que Farfan debe andar frustrado, cuando agarraba la pelota frenaba siempre, supongo que era una orden el que no pase nunca al ataque, en muchos momentos se le vio al lado de Bazalar como volante de marca.

8) Creo que Bazalar jugo un partido malisimo, entrego muy mal la pelota, debe haber fallado mas de la mitad de sus pases, y marco muy mal tambien.

guycito dijo...

1) Uribe debió salir a ganar el partido.

- No es correcto jugar con 5 hombres defensivos cuando a lfrente tienes a un equipo en donde lo mejor que tiene es la belleza de sus mujeres... ni por ser locales se merecían tanto respeto. Esperar y esperar para nunca atacar, ni con 11 creo que Perú la metía jugando de esa manera. Debió ser más arreisgado, si contra Venezuela ese comportamiento existe.

2) A García lo deben mandar a su casa

- Yo creo que el se va sólo. No volver jamás a una selección y dedicarse a la San martín.

3) Pizarro no hace ni una :(

- En que pensará este jugador cuand oesta en el campo con la camiseta de Perú. De hecho preferiría verla roja, y con muchos gringos cerca que le pasen la bola. Por que con la realidad que encuentra, pierde el ánimo.

4) Clonen a Guerrero

- Mas que clonar a Paolo, lo que debería pasar es que todos se contagien. Ese hombre esl oque le faltaba a Perú en otras selecciones, y justo llega cuando no tenemos un buen mediocampo (peor aún cuando el esperto DT de la selección no lleva a uno de lso pocos que algo sabe de fútbol en esa zona). Sin embargo, con su temperamento en cada jugada, muchos de los demás darían algo más a esta selección.

5) El penal anulado a Pizarro (que solo se limitó a correr luego de una excelente jugada de guerrero) fue un E S C A N D A L O. NOS CORTARON LAS PIERNAS!

- Un robo de lado a lado. Da rabia por ser ante un equipo realmente limitado como Venezuela que no merece ni clasificar a la segunda fase, pero con el mito ese de que al local se le da ventaja... Perú siempre será el sacrificado ante los locales, y Venezuela no podía dejar pasar esa oportunidad "histórica".

carlos dijo...

1. Uribe debería salir del pais. con cinco defensas sorprendes una vez pero con un equipo sin sorpresa no sorprendes ni una.

2. Mas que enviarlo a su casa lo enviaria a la morgue.

3. Pizarro es una mula, es mas mula que Cisse y Mendoza juntos.

4.Clonarlo? para que? lo que deberian clonar es a cambiasso y secuestrarlo. ¡NO TENEMOS MARCA NI SALIDA!

5. Pizarro en la selección es mas inutil que una refri en la antartida. Estoy convencido que Pizarro no debe ser convocado, Farfan, Guerrero, Malingas, Gonzales Vigil e incluso Mendoza son lo que tenemos en ataque y con lo que podemos contar. Pizarro es un hombre menos.

6. Zuñiga deberia ir a la morgue con Garcia.

Anónimo dijo...

El punto 2 fue la causa de todo.

García no merece una cuarta oportunidad. Esta es su tercera copa américa, creo. Suficiente. Mariño desde el comienzo de aquí hasta Sudáfrica.

El 5-3-2 está bien, lo malo es que cuando aparecen descerebrados como Pedro Garcia todo se va a la m...

Anónimo dijo...

Yo no creo que Perú deba jugar de manera tan defensiva pero estoy de acuerdo con Quark, si uno plantea una defensa cerrada y un imbécil se deja expulsar como un niño al minuto 17 no hay plan que valga...

que se vaya el enano!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Dentro de poco, los dos videos prometidos.

Top 20
y Neverland la pelìcula.

Youtube demora demasiado nomàs

tabo dijo...

Vieron los primeros TRES minutos del partido?

Los 5 defensas de Perú rebotando la pelota entre ellos, esperando a una Venezuela que obviamente no salía, con el estadio entero en pifias.

Francamente en ese momento me puse Tyson y me dije "Pucha, ya perdimos"˙ Uribe tiene tanta culpa como García.

tabo dijo...

Otra: Uribe no tiene pelotas para sentar a Pizarro.

dead man dijo...

creo que el problema fue el arbitraje localista de mi compatriota armando archundia. la verdad es que por muy mexicano que sea, no deja de ser arbitro, y me mega cae mal que afecte a una seleccion por el simple hecho de no verse verdugo del local.

Anónimo dijo...

1) Siete años después Uribe no ha aprendido la lección. MANDÉMOSLO AL TIBET.

2) García está no habido. Algunos dicen haberlo visto frente al video del cabezazo de Zizou a Materazzi. ¡PLOP!

3) Pizza "pagó" su deuda después del partido con Venezuela, pero ni dos Pizarros, cuatro Guerreros o el sistema 5-3-2 nos librarán de lo que será el siguiente partido.
SI ES DIABÉTICO O CARDÍACO: ABSTÉNGASE.

4) Un verdadero GUERRERO en este y en el partido contra Bolivia. ¿Lo han visto jugando Play en el hotel? NO PUEDO OLVIDAR SUS GESTOS CADA VEZ QUE FALLABA UN DISPARO. ÁNIMO, PAOLO.

5)Me pregunto si la historia hubiese sido otra de haberse cobrado el PENAL.

6) ¿Alguien me podría explicar por qué el narrador de FOX sigue llamando "chilena" a la "chalaca" de Guerrero?

7) Nuestra Foquita solamente vino para el comercial con GIANMARCO. Pobre.

8) Si yo fuera el presidente del PSV ya habría pedido la cabeza de Uribe. Mira que hacerlo jugar lesionado...¡basuuuuuuuuuura!