27.6.07

Copa América en Neverland

Cocteles Copa América, que Invazos preparará próximamente
¿¿¿COMO ES ESTA SEMANA en NEVERLAND??? Tenemos que aprovechar la felicidad mientras nos dure (tenemos hasta el sábado). Yo puedo jugar en Neverland hoy día miércoles, mañana jueves y el viernes que es feriado. ¿Alguno de uds sale de viaje? ¡Hablen! ¿HACEMOS HOY DIA UN NEVERLAND COPA AMERICA O NO? El Jueves... ¿podemos hacerla desde temprano o tienen chamba? ¡Y si el viernes hacemos un Neverland Mañanero con Almuerzo Incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perú goleó!!!! ¡Quiero jugar!!! TYSON

9 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

JUSTO estaba por llamara Tyson para preguntarle si podia abrir las puertas de neverland hoy!~ Yo podria hoy, mañana no porque tengo final.

Erika Almenara dijo...

Al almuerzo del viernes, podrán asistir damas, enamoradas, ex-enamoradas y amantes? o es Boys only???
Erika

Anónimo dijo...

Sí, si hay almuerzo...


COMBI y XBITO pueden... ¿quién más puede?

Hablen!!!

Anónimo dijo...

Le van a cambiar el nombre? como en el mundial? van a poner los goles?

Fernando Gutierrez dijo...

Dice tabito que el tambien puede.

Anónimo dijo...

entonces ya somos dos contra dos: los aureales vs. tyson/combi

a ver que se animen dos más y hacemos un traingular

Anónimo dijo...

Si hay neverland-america, entonces tiene que haber goles. por tanto, vuelve Neverland TV.

lo del viernes puedeser uan posibilidad, pero sea cual sea el caso (en vista que Perú siempre tiene dueño en Neverland) soy Colombia!

Quark, quieres ser Colombia? puedes manejar a Angel como si fuera Pizagol...

tabo dijo...

Ya pues yo quiero al semillero del Inter, o sea Argentina, de paso que voy practicando con Tevecito~~~

Anónimo dijo...

TEVEZ ES MIO

TYSON