26.6.07

Tévez prefiere a Tabo que a Page

El delantero argentino Carlos Tevez, que se encuentra con la selección de su país en la Copa América que se inicia el martes en Venezuela, mostró su preferencia por jugar en el Inter de Milán antes que en el Real Madrid, del que asegura tener una oferta.

"El Inter es un gran club. Existe una posibilidad real de que yo la próxima campaña vista la camiseta nerazzurra. ¿Real Madrid? También es verdad, pero mi representante conoce mi pensamiento: mejor Inter que el Real".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vaya nomás rogando TABO porque Tévez no se vaya al Inter, porque si se va para allá... ¡ay! se jodió, me agarro al Inter con o sin su permiso

TYSON

Anónimo dijo...

Yo creo que sí se va, a menos que el Real Madrid le haga una súper oferta, pero... donde manda capitán... De todas maneras el jugador siempre tendrá la preferencia de jugar donde quiera.

Ay, Tabo...

tabo dijo...

Pucha pero ahora que han comprado a Suazo dificil que compren a Tevez, a menos que como dicen se vaya Recoba.

Definitivamente Tevez quiere ir al Inter porque esta toda la selección Argentina ahi.

Y Tyson no te pases pe, ya nos quitaste al Bayern, mejor agarrate al Barcelona.