20.6.07

RESUMEN DEL VIERNES PASADO

Ya que está de moda poner medallas a los escritores, aquí también pondremos medallas a los tandems en sus actuaciones de cada viernes. Venga el primer podio de lo que sucedió el viernes pasado en Neverland, que albergó a todos los jugadores de Neverland menos Chacal, y que tuvo su invitado de honor: Urdanivia, es decir, Ricardo Sumalavia.

Medalla de oro. INVAZOR/PAGE. En los tres partidos que jugaron, fue el tandem más regular y el único que nunca perdió (hasta que se quitó Page a las diez y media, como nos tiene acostumbrado desde que es un hombre comprometido). Lograron remontar un 3-0 contra el Milan de Tyson/Combi y desde ese primer partido adquirieron mucha confianza. Luego ganarían con el Madrid al Lyon y posteriormente un partido más con el Liverpool.

Medalla de plata. QUARK/COMBI. Fue el tandem campeón, carroñero, que en sus dos partidos con el Real Madrid (semifinal contra el Inter de Tabo/Xbito y final contra el Chelsea de Alimaña/Chino) mostró el mejor fútbol de la copa, sobre todo el partido contra el durísimo y aguerrido Inter, en que se vio el mejor gol de la fecha, un sombrero de viejas épocas de Raúl, en las manos del abuelo Combi.

Medalla de bronce. ALIMAÑA/CHINO. Jugaron con el Barcelona y el Chelsea. Con el primer equipo perdieron en el primer partido pero llevaron al Chelsea a la gran final. Un tandem extraño, no juega pero juega, algo así como la Grecia que salió campeón en la Eurocopa del 2004. Pero no es sorpresa. Chino y Alimaña ya han llegado a dos finales y es un tandem que, si bien a primera vista no pinta como para campeón, van construyendo su camino partido tras partido.

Mención honrosa. VERGATOV/COMBITO. Fue el tandem que nunca antes se habían juntado para un viernes de Neverland. Creo que fue la segunda vez que Vergatov incluso veía a Combito. Y dado el desastre que uno preveía en un comienzo, hizo un papel respetable. Ganaron con la Juventud al Bayern de Tyson/Combi y dieron el batacazo de la noche, el resultado imprevisto, la victoria que hizo que la bolsa de valores de Togo superara a la de Nueva York.

SIN MEDALLAS NI MENCIONES

TYSON/COMBI. La mayoría pensó que sería el tandem a vencer luego de la levantada y el buen fútbol que habían mostrado la copa anterior, en que quedaron subcampeones, pero tal como lo vaticinó Tyson antes de que se iniciara la copa al decir que su día había sido horrible desde que salió de su casa rumbo al trabajo y se cayó en la vereda por una cáscara de plátano, no ganaron ningún partido. Iban 3-0 con el Milán, les empataron y en penales perdieron el encuentro. Contra la Juventud no lograron remontar el 1-0. Será para la próxima.

QUARK/VISITANTE. Decepcionante. Así de sencillo. El otrora tandem imbatible, el que nadie podía superar hacía dos meses antes de mi viaje a Iquitos, la mayor ciudad novelesca como diría Echenoz, antes de que Visitante encontrara en el Game Boy la peor manera de pasar el tiempo en Neverland (¿es que acaso ya no te entusiasma verme, Visitante?) dejó la copa temprano. Ganó con el Manchester al Barcelona, pero no le encontraron el ritmo al Newcastle y perdieron en el primer juego. Posteriormente, cayeron contra el Inter de Tabo/Xbito y adiós jornada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes, si es que mi hermano llega de su viaje antes de las seis de la noche, se grabarán todos los goles hechos en Neverland y luego los postearé en orden de preferencia. El mejor gol lo escogeremos nosotros, y ya el resto lo editaré yo.

A prepararse, cachorros.

Anónimo dijo...

ay Quark, te acuerdas cuando todo era felicidad? hasta teníamos a la hinchada en contra? que ha pasado? que nos ha pasado?...

carlos dijo...

si no consigues llevar camara la llevo yo pes...

Anónimo dijo...

Que verguenza! Quark/Visitant están perdiendo su química, bueno eso pasa en todas las parejas no? seguro no es su destino estar juntos jijiji

La colochita ;)

TYSON SALUDOS! Beshitos a Andreitas :)

Anónimo dijo...

beshitos

Andreitas

carlos dijo...

Visitante, yo creo que lo que necesitan es un espacio, un aire... deberias jugar con xbito unos dias y tabo con quark...

Fernando Gutierrez dijo...

Que verguenza Tabo/Xbito ya no sale ni siquiera en los reviews de las copas. :(

Anónimo dijo...

Insisto en que la madrugada afina los sentidos del tándem Tyson/COmbi... a primeras horas del campeonato, todavía se miran con dudas... adónde la osservazzione... adónde el !plim! el !súrteme!... Y de mi Combito... besos, solo besos para èl...

Anónimo dijo...

Xuxa, me olvidé de ustedes, Xbito/Tabo, es que estaba apurado porque se me acababa mi hora en la cabina. Ta mare, necesito internet...

Anónimo dijo...

Quark yo necesito Internet inalámbricooooooooooo... :S

Anónimo dijo...

Sin cachita, Hadhafang, sin cachita. El momento que tenga internet esta pàgina volverà a ser la que fue en sus comienzos.

Mientras tanto, prepárense para obtener el galardonado gol de la fecha. Hoy se registrarà todo.

Anónimo dijo...

Estimado, no había ironías en lo que dije. En mi caso necesito el inalámbrico para derivar las tareas de mi sobrina a otras partes de la casa.

Éxitos hoy en NEVERLAND VIDEO :)