15.6.07

HOY EN NEVERLAND

Hoy en NEVERLAND a las 6:30... ¿volverá el tándem Page/Tabo (más conocido como el Señor y Señora Loco Patadita) a ganar la copa con sus triquiñuelas? Qué asco. Pero al menos los que creemos en el Fair Play quedamos segundos. No se pierdan hoy en Neverland el regreso de Vergatov y, además, del Chino y quizá hasta Visitante (aunque ya estrenaron Shrek 3, se jodió).

5 comentarios:

tabo dijo...

Pucha yo me he acostado a las 5am y me MUERO de sueño, pero de todas maneras iré un rato aunque sea para pasar ver como eliminan a mi Inter mientras me quedo dormido con el control en la mano.

Y sobre tandem, yo hasta ahora no se quien es mi tandem oficial, solo se que tengo a mi Inter. Aprovechen que estoy de oferta!

Fernando Gutierrez dijo...

YO SOY TU TANDEM CARIJO!

Recuerdas cuando jugabamos? Habia finales con derroche de futbol contra Tyson/Combi. Ahora hay pura truchada, patada y roboteada :(

Hoy volvemos tabito! eh... y esperemos que vuelva mi efectividad tambien.

Page: Devuelveme mi cucharita! y de paso mi efectividad...

carlos dijo...

ESPERO QUE ESTA NOCHE SI PONGAN AL NEGRITO BERLIN EN EL POMPEI!

Anónimo dijo...

Qué ilustración más bonita.

Espero que sea una buena jornada la de esta noche en NEVERLAND. Me gustaría acompañarlos pero hoy tenía pensado ver la segunda película del ciclo de cine independiente británico. Para hoy está programada una cinta de Pawel Pawlikowski, My Summer of Love (2004).

He leído que Invazor ha actualizado la información de cada plantel (cualquier parecido con el suplemento económico del New York Times o el movimiento de las acciones de la Bolsa, es PURA coincidencia) :)

tabo dijo...

Hay que poner el nuevo jale del Inter:

Suazo

yee

Va a tener la banca bien calientita para Adriano, Ibrahimovic, Crespo y Cruz.