1.6.07

Confirmado: Pizarro se viste de azul

Es ese tipo de noticias que generan incredulidad. No porque sea peruano ni porque sea el nuevo club poderoso, sino, porque en estos dias es que se empieza a especular sobre pases de los diferentes jugadores que al fina lllegan a nada. Pero no sólo salió la noticia en varios portales peruanos, los primeros siempre en mandar el bombazo, sino en al misma página del Chelsea, como me informaba Invazor antes de hacer este post.
Pizagol, "el bombardero de los Andes", es la nueva figura del Chelsea deMourinho, quien llamara a Solano para preguntarle sobre que es lo que gusta hacer a Claudio los sábados en la noche; es el encargado de crearle las mayores pesadillas a Drogba, si es que Shevchenko no sigue en el cuadro azul.
Aparecido en el olvidado Deportivo Pesquero (Antes, Ovación Sipesa, luego Deportivo Wanka), Claudio se ha constituido en el gran referente del futbolista peruano en el extranjero desde que llegó al Bayern en el 2001, luego de ser figura en el Werder Bremen (cuando este equipo aún jugaba con rayas negras y verdes).
Vendido por Alianza Lima al fútbol alemán en 1999 por una suma a la postre irrisoria, Pizarro ha logrado títulos en Alemania como ningún otro peruano antes, ganándose así el interés de los diferentes directores técnicos que han seguido de cerca su carrera.
Dejó hace dos semanas el equipo bávaro marcando un total de 100 goles en los seis años de estancia, dejando libre su puesto para que el engreído en Neverland Luca Toni "Calato", lo ocupe a partir de la temporada 2007-2008.
Pizarro llegó al Chelsea en la fase final de su gran carrera de futbolísta (firmo por 4 años), así que las camisetas del Chelsea marca "Gamarrao" empezarán a ser vistas como nunca en las canchitas del Perú y balnearios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

puta madre, ya perdí..............


TYSON

NocturnoV dijo...

todo el credito se lo lleva el representante de Pizarro, x vender gato x liebre

Anónimo dijo...

quien dice que en el peru no hay vendedores?

Le vendieron Cuto a Menotti
Le vendieron Pizarro a Mourinho

Anónimo dijo...

Mi presentimiento es que Mourinho lo tendrá en la banca durante los primeros partidos. Después quizás entre en los segundos tiempos. Igual Pizarro ha entrado con todas las ganas de ganar el próximo título de la Champions.

Anónimo dijo...

ala...ustedes parecen enemigos de su propia patria...le dan con palo a Piza ¿x q? solo ustedes saben ...el tiene un buen juego, patea bien...se raja en la cancha y ustedes hablan como si fuera SILVA...ya se porque hay gente que primero quiere conocer la TORRE EIFEL antes que MACHUPICHU.

Anónimo dijo...

has olvidado el desplante a la seleccion de pizarro?
Te parece duro decir que mourinho no lo pondra de titular al principio y que derepente le da espacios luego?
tu lo pondrias de titular en lugar de Drogba o Sheva?
Como diria Uribe... ¡Pooooor faaaaavor!
y la verdad no veo que tenga que ver Machu pichu (por cierto, muy humedo, me resbale mas de una vez) en este asunto.

Anónimo dijo...

es ciero que a piza se le recrimina mucho por sus "deudas"con la seleccion,pero tb es cierto que como delantero esta para meter goles,pero eso no menora el aporte y entrega que hace en cada partido por su seleccion...asi que seamos concientes y dejemos aquel chicherio barato