20.9.08

Precio por su cabeza

Este mando ha sido secuestrado por el Grupo Revolucionario Anti-Quark. La razón de su captura ha sido la desazón que causó el dueño del mando amarillo (Alimanha) a esta organización, al no poderle ganar con Italia a la alicaída España, manejada por el DT Quark, y con eso quitarle la posibilidad a Inglaterra (del DT Visitante) de campeonar en el torneo "Hoy no duermo si no juego Winning", sin necesidad de jugar su último partido ante la renaciente Argentina de Tyson. Si bien llegó el taxi en un momento impesado y se llevó al 75% de los participantes, posponiendo el torneo, ese partido (Inglaterra-Argentina) está pendiente, causando el respectivo estrés en el cuadro inglés y sobre todo en su DT.

Por tal motivo este mando estará bajo el control del Grupo hasta nuevo aviso, así como los 11 puchos que quedaron sin dueño alrededor de las 3:15 a.m. del sábado cerca a la zona de juegos del improvisado Neverland que se jugó en Jesús María. Si el dueño de ambos objetos quiere nuevamente rozar sus manitas con este carnavalesco control, y evitar que los señalados puchos caigan en los labios del vecino Invazor, deberá ganarle en justo partido al DT Quark en cualquier instancia /este, el siguiente o el subsiguiente Neverland), o proponer que se vuelva a desarrollar en el lapso de dos meses una nueva versión de Neverland sede Salaverry. De lo contrario, se probará si es que ese cordón del que se sostiene el mando amarillo es tan largo como para que este llegue sano y salvo al primer piso.

Todo este mensaje quedará sin efecto si es que el Play del DT Tyson se arreglara en esta semana

PD: El Play del DT Tyson fue arreglado el día sabado por la tarde, con lo que el mando amarillo podrá volver con su dueño apenas los captores se pongan en contacto con él. De la existencia de los puchos si no se tiene conocimiento alguno.

0 comentarios: