26.9.08

HOY EN NEVERLAND

hoy en neverland, todos en medias
El viernes pasado ocurrió una escena patética: cuatro sujetos que a la una de la mañana irrumpieron en la casa de una mujer con 8 meses de gestación para jugar winning eleven. Realmente lamentable el vicio. Bueno, yo me pase el domingo 5 horas en Polvos Azules y ahora se supone que mi play funciona perferctamente. Así que recuerden que hoy habrá Neverland. Tienen que llegar a partir de las 8:30 porque dicto. La dirección es Pedro Canga 333, es una paralela al Ejército, cuadra 17-18 Ah! y no se olviden de llevar medias limpias y sin hueco, jajajajajaja

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si jugamos FIFA para probar?

Anónimo dijo...

El dia que alguien juegue FIFA en mi casa, se larga con una patada al culo y no regresara mas

TYSON

Anónimo dijo...

Y si te cuento que una vez el pendejo de quark metió un disco de básket! Yo me acuerdo!

Anónimo dijo...

pucha, quiero ir a jugar pleiiii!! Espero que todos estén bien. Bueno, la p´roxima semana me aparezco por el neverland nuevito. De paso que lavo mis medias pa no matar a nadie. Ciaoo

Anónimo dijo...

Ya saben, a partir de las 8:30 espero verlos en la puerta de mi nueva casa. Si no van a ir, avisen para irme a dormir a casa de mis padres

TYSON

Anónimo dijo...

Yo no puedo hoy. La próxima semana sí.

Tengo cosas que hacer y además estoy cero balas.

carlos dijo...

quienes van???
yo puedo caer a las 830

Anónimo dijo...

dejemoslo para la proxima semana entonces, que pude ir quark y page

hoy no hay neverland

tyson

Anónimo dijo...

Pero podemos jugar a penales, o tapa-tapa, o pataditas... Combi si iría, me lo dijo ayer.

Anónimo dijo...

yo tambien pensaba ir
A.Lee

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia
Dt Chino