15.9.08

Lo que se puede hacer los Viernes por la noche

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Combito basssura!!!! y yo que me esforcé en prepararte tus empanaditas de ternera y aceituna, con una coracante caparazón salpicada de ajojolí, pensando incluso en que la resbalaras con unas cuzqueñitas bien la palo, digo, al polo... y todo para hacerte la camita por el polo de la Juve que "ibas" a obsequiar... Pendejo, y mira con la baratada que me sales... !Con mujeres! !Y justo un viernes por la noche! !Qué pecado!

Anónimo dijo...

Jajaja. Esto es lo más gracioso que he visto después de mucho tiempo en Neverland. Ver a Xbito jateando jajaja... Y todos nos preguntábamos dónde estaba Xbito, el más vicioso hoy por hoy de todo Neverland. Caray, todavía hay esperanzas de que esta página renazca.

Combito, por cierto, me gusta tu chica...

Anónimo dijo...

ah quark, un ser hecho de nada...

JM

Fernando Gutierrez dijo...

JAJAJAJAJA que bueeeena! Yo pensaba que el viernes no había neverland :(

Pobre combito el pensó que esas fotos nunca iban a salir a la luz mas allá de Aureal y ahora son más públicas que nunca!

jack dijo...

JAJAJAJAJA, siento un aroma a traicion!!!, pero aclaro una cosa, el viernes no fui porque estuve en el norte visitando al sobrino-ahiyado recien nacido, y esa foto XD es de un sabado si mal no recuerdo, jamas traicionaria Neverland por una mujer (*cough*MENTIROSO*cough*) JAMAS!!!(*cough*MENTIROSO*cough*)

jack dijo...

vergui, el polo de la juve aun esta ahi, esperando q lo lleve a neverland, no te preocupes :D

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ser GEEK...........

Anónimo dijo...

Creo que el post amerita la foto de otro que ha desaparecido de Neverland.... ¡DT Tabo!

Anónimo dijo...

¿Quién es Tabo?

Fernando Gutierrez dijo...

yo tampoco se quien es Tabo :|

Anónimo dijo...

¿Tabo? ¿Una rocola atorada de plátanos?

Anónimo dijo...

Oe, xbito! q paja tus guitarras! a ver cuándo nos tocamos, ehmmm, digo tocamos pes!

carlos dijo...

Tonelotto, no te emociones, son las hachas de breno, Xbito no toca ni el timbre con playback

Anónimo dijo...

Pero Toneloto tampoco toca nada.

La vez pasada estuvimos juntos, y naca la pirinaca. Ni siquiera una caricia.

Anónimo dijo...

Lo que es a mi me toco un testículo, como corneta de panadero!!!


Oe, estrenaremos cancha nueva este viernes???

Anónimo dijo...

pero que combito lleve algunas chicocas

Anónimo dijo...

Combito habìa sido el único MACHO de Neverland