3.9.08

Berbatov ahora es mío!!!

Todos pensábamos que la cereza de las transacciones sería el pase de Robinho al Manchester... City (¿?), pero nadie sospechaba que Berbatov, el tanque del Tottenham, el todo terreno del Chacal (pobre Chacal, no quiero imaginarme cómo se habrá sentido luego de leer la noticia, o de leer justo en este momento que su Berbi ya fue) que arrasaba con los defensas más competitivos del winning. Si Robbie Keane era el estratega para nuestro Chacal, Berbatov era su guerrero. Caray, no saben cuántas ansias tengo de probar a este hombre de apellido erótico que inspiró incluso el apodo de Vergatov. Ahora el único problema que tengo es: ¿por quién chucha va a jugar este huevas? En la delantera ya están Tévez, Rooney y Cristiano. Y encima, en la banca, el siempre efectivo Saha. En fin, solo me queda cantar: No llores por mí, Chacaloncito...

3 comentarios:

carlos dijo...

saha ya se fue del manchester....

Anónimo dijo...

¿A dónde se fue Sajita?

Moreno traidor!!!

Anónimo dijo...

Mierda, parece que los empresarios de clunbes europeos decidieron desmantelar mis equipos. Gran contribución a la autoestima.