18.9.08

MAÑANA EN NEVERLAND

¡A desempacar!!!!!!
El día de mañana será muy importante en Neverland, pues jugaremos por primera vez en el nuevo estadio. Habrá una diferencia notable, ya se daran cuenta uds mismos, pero de todas maneras nos acomodaremos. Sin embargo, esta nota es sobre todo una advertencia: entre todos los neverlandianos tenemos que desencajar los 1400 libros y los 1000 DVD y ponerlo en sus armarios. Asi que la cosa sera de este modo: dos juegan y todos los demas chambean. Y asi sucesivamente. ¡Juntos podremos hacerlo! TYSON

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta mare!!! parece que voy a tener que perderme una dósis de ácaros mañana... Creo que me envía a Trujillo el fin de semana...

Anónimo dijo...

¡¡¡Oe, Tyson, te compro tu biblio!!!

pd. Por cierto, ¿dónde queda tu nueva jato?

Anónimo dijo...

hay estacionamiento para bicicletas?

carlos dijo...

lo siento amigos, estoy con esa gripe horrible que hace que te duelan los huesos...
No podré ir, me quedaré en cama

Mucha suerte y pasenla bien

Anónimo dijo...

confirmen la hora por favor!!

Anónimo dijo...

Tyson!!!!!!!! en realidad son 1401 libros. Tengo uno que estoy terminando de leer. Me ha encantado un cuento de A. Mastretta.

¿A qué hora se reunirán? Yo mañana había hecho planes pero puedo estar unas horas.

P.D. ASUMO QUE TODOS LOS HOMBRES DE NEVERLAND ESTARÁN AHÍ PARA AYUDAR A DESEMPACAR.

Hadhafang dijo...

OH MY GOD!!!!! leí "mañana" y entendí que hablaban de mañana sábado. Quark acaba de llamarme para hacérmelo notar. :/ El próximo viernes estoy de todas maneras, hoy no se los puedo asegurar.

Abrazos de Hadhafang,