15.7.08

Y se fue

Esta es una buena noticia para los ex reyes del winning, Tyson/Combi: se fue Ronaldo pero volvió Ronaldo. Aunque esta vez se trata de Dinho, un muelas en la última etapa de su carrera, guatón y sin la gambeta de hace dos años. Pero quién sabe. Quizá vuelva a renacer de las manos de los milaneses, que se han caracterizado por exprimir viejoletes y futbolistas de la tercera edad. Por ahora no pueden estar más contentos los abuelos. Dinho sigue siendo en el winning un top ten, y seguramente suplirá algo la ausencia de Ronaldo. ¿Se estrenará por primera vez en Neverland este viernes? Solo Tyson sabe. Solo esperemos que Shingo sea justo para octubre (mes en que saldrá al mercado el nuevo Pro Evolution Soccer 2009) y le baje los stats y le ponga la panza de Tabito. En cuanto a mí, me da igual que se vaya del Barcelona. Nunca me sirvió. Nunca le encontré un lugar donde pudiera brillar en el fútbol virtual. Así que se va sin pena ni gloria. Chau, Dinho, que te vaya bien con tus nuevos jefes. ¡Cuidado con el efecto Manco nomás!

28 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

Yo quiero un Milan vs PSV ^__^

Anónimo dijo...

Jajaja! Xbito está sobrado. Tranquilo, Xbito, recuerda que los nuevos reyes de Neverland somos Page y yo. Arrollamos en Neverland el viernes pasado.

¿Qué buscas enfrentándote con el mochado Milan?

pd. Tengo ganas de jugar!!!

Fernando Gutierrez dijo...

Oe que, Alimaña y yo pasamos 3 de 4 equipos! y de ahi me fui. No es sobrado, es que en verdad quiero jugar con Manco denuevo! Va a ser una estrella (ojala)! aunque de un tiempo nomas creo.

carlos dijo...

Manchester acepto la propuesta del Madrid... parece que en estos dias firma Cristiano...
Parece que tendran que jugar con Tevez nomás

Anónimo dijo...

A Manco ya lo llaman "pequeño y hábil delantero".

Anónimo dijo...

Jaja. Felizmente ahora soy hincha del Madrid!!!!

Page, Cristiano ahora será nuestro!!!

Anónimo dijo...

jaja, maldito parásito...
Ta bien, porque nosotros somos los abanderados ahora del buen fútbol en Neverland... al menos hasta lo que dure la suerte, o Combi descubra cómo meter tiros libres con Ronaldinho, lo que ocurra primero!

Anónimo dijo...

¿Cómo que parásito? ¿Así tratas a alguien que te ha traído del fondo del abismo del winning eleven? ¿Alguien que te ha llevado de la mano a la gloria para ser considerado como pareja del rey de neverland, es decir, yo?

Te perdono nomás porque tenemos a cristiano ronauldo.

Fernando Gutierrez dijo...

Y con esa plata parece que el Manchester contraria al Kun Aguero!

Anónimo dijo...

Jajaja. Ya sabía que Xibito sacaría a relucir ese falso rumor. Pues no, Xbito, no. EL Kun ya dijo que quiere seguir siendo colchonero mucho tiempo más. Y ahora que va a ser papá, y yerno de Maradona, pues solo quiere tranquilidad en su vida. Concentrarse en el Atlético y la Champions.

Ah, KUN!!!!

El viernes fue el mejor jugador de Neverland, INDISCUTIBLEMENTE. Además, se metió el gol de la fecha. Fue testigo Combi, quien por primera vez que desde lo conozco, dijo: Puta, qué golazo.

Anónimo dijo...

ay mi Manchester mi Manchester, sin Quark ni Cristiano, mi cuadro rojo nunca será el mismo

Anónimo dijo...

Visitante, pero tienes al sucesor de Cristiano, el gran Nani. Todavía está calichín porque sus patadas van a las tribunas, pero recuerda que Cristiano comenzó así.

Anónimo dijo...

mentira pues quarckcita, por qué te enojas, si sabes que hacemos magia juntos. Y sí, qué tal golazo el del Kun. Verdad que por primera vez le escuché decir a combi qué golazo.
salió bacán el gol.

Anónimo dijo...

¿Hay Neverland mañana?

Anónimo dijo...

Tyson, debemos limpiar nuestra mancillada imagen. No es posible que dejemos que nuestros desenfrenados cachorros se pongan a decir cosas semejantes. Mañana debe de haber Neverland, no importa si las puertas del palacio del vicio vuelve a abrir las puertas en dos meses o siete años. Pero mañana; mañana será nuestro día...

Anónimo dijo...

hay un nuevo reto para los neverlandianos, ahora que el campeonato nacional es casi un top ten del mundo, deben incluir en todos los campeonatos equipos como juan aurich, atletico minero, el palermo chalaco sport boys, los compadres y si se puede clásicos como Defensor Lima, Inter de San Borja, Hijos de Yurimaguas, CNI de Iquitos, Unión Minas, Sporting Tabaco, Olímpico Somos Perú y el carismático Echa Muni... viva la banda del basurero!!! pero con Ronald Baroni y Lalo Maradona!!!

Anónimo dijo...

Los nuevos reyes de Neverland somos Page y yo, INDISCUTIBLEMENTE. Los únicos que podrían quitarnos el trono son Xbito y Alimaña.

carlos dijo...

oye basura, como que nunca lo usaste o que nunca te sirvio
GANASTE CAMPEONATOS POR SUS ROBOTEADAS
no seas conchudo, cuando te comenzamos a joder con que el barza era demasiado fuerte es que comenzaste a usarlo menos.
no cabe duda que eres un ser hecho de nada

Anónimo dijo...

Rara vez. Dinho es un fracaso en el winning.

Combi, ¿tu hermano ya llegó? Quiero leer After Dark de Murakami, obvio que en inglés. Si no, le pediré a mi querido amigo Tabo que me lo pida por Amazon.

Anónimo dijo...

Mañana jugaremos???

Si la basssura de Tyson no me ha mentido, sí jugaremos.

Tomando precauciones: he chrreado un villegas para que me cierren todos los teatros y salsódrmos de Lima, limitando el campo de fuga de Tyson...

El Chacal ha sido testigo... Tyson nos dijo, sobre el final de la presentación del libro de Patty Miró Quesada:

"Sí, carajo, ya, ya, está bien, sí, sí vamos a jugar, carajo, pero dejen de jalonearme el saco..."

Anónimo dijo...

Quiero fútbol!!!!

Ya pues, Tyson, manifiéstate. ¡Qué manía la tuya de dejarnos al borde del abismo!

Anónimo dijo...

Bueno, por lo pronto, yo aviso que hoy no puedo. Así que mai. Además, quiero jugar con Cristiano, y eso recién va a pasar la próxima semana.
Quarckcita: nada de sacarme la vuelta ah!

Ciaooo

Anónimo dijo...

Oe qué?

¿Visitante, puedes?

¡Un remember no estaría mal! Es tu oportunidad, Visitante, este es el día.

Estaré en la esquina del Pollón, esperándote aparecer en tu bicicleta.

Anónimo dijo...

HOY EN NEVERLAND

No puedo postear porque el enano selvático ha cambiado la clave sin avisar. Pero HOY HABRA NEVERLAND, segun lo acordado por dos altas instancias: por parte de Neverland, el Chacal Burga y Juvenal Vergatov, y por parte mía la preciosa Gi.

Eso si, advierto que hoy dicto de 6:30 a 8:30. Asi que:

a) o alguien llega a las 6:00 a mi casa
b) o alguien va directamente al centr cultural y le dejo la llave
c) o todos llegan despues de las 8:30

son esas tres opciones

saludos

TYSON

Anónimo dijo...

Yo llego a las 8 30. A ver si el resto se pone las pilas.

Anónimo dijo...

Viste, cuando se te va esa sales como loca a invocarme, ahora pues si hace unas semanas sufristes porque nos viste a los dos jugando sin ti ahora sufre el no vernos. Jum.

Anónimo dijo...

Bueno, felizmente siempre queda Xbito.

vamos, Xbito, sí la hacemos.

Anónimo dijo...

me conviene que empiecen a esa hora... ya lo saben: ni tocar a mi Italia ni mi Arsenal ni a mi Juve... ojo, pestaña y ceja, basssura Alimaña...