4.7.08

Are you trying to seduce me Mrs. Robinson?

Neverland está al muere, todos tiene que ver qué hacen los viernes. El último apaga la luz.

XBITO: Pero igual ando :( mi ex-novia ya tiene enamorado y solo un poco de buen futbol me animaria la vida...

HADHAFANG: Tranquilo querido X-bito, que si ella encontró a esa persona especial también tú la hallarás. Eres encantador así que ¡ella tiene que aparecer! :) Mientras tanto avísame si te gustaría ir conmigo a alguna de las inauguraciones de obras o películas (...) Por cierto, me acordé de ti

jajajaja... ¡Aprende Quarkcito! Neverland morirá y tú serás el último en conseguir novia. Bueno, muchos amores han nacido en las clínicas entre pacientes y enfermeras. ¡Remember Adiós a las armas!
TYSON

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. Esto sí que estuvo bueno.

pd. Pero yo ya tengo novia. Se llama Carmen Machuca...

Anónimo dijo...

Un Machuca-nte no es novia, pues, quark. Se sensato.

TYSON

Anónimo dijo...

Me dicen que Quark ha abierto en el hospital del niño, junto a su cama, una sucursal de su negocio "Descargas Gratuitas"...

Anónimo dijo...

el cauce del río desborda las riveras con tonalidades carmesíes que evocan triunfos de épocas gloriosas... las monedas suenan en la alforja, uno a uno va llegando... recuerden que aunque sea una barca.. siempre al fondo hay sitio...

Anónimo dijo...

me gustaria saber por q noy hay neverland si eran tan unidos? :)