10.7.08

Golpe bajo al Chacal... Aucht!!!

Inter de Milán y AS Roma alcanzaron un acuerdo para el traspaso del extremo brasileño Alessandro Amantino Faiolhe, "Mancini", al club milanés, informaron medios italianos.

El consejero de mercado del Inter Gabriele Oriali declaró al canal de televisión por satélite "Sky" que las dos partes habían quedado "satisfechas" con la operación, que los medios italianos cifran entre los 13 y los 15 millones de euros.

El traspaso, que se hará oficial cuando el jugador regrese de sus vacaciones la semana próxima, según las mismas fuentes, se cerró hoy durante una reunión entre dirigentes de ambos clubes en la capital italiana.

El jugador firmará un contrato de cuatro años con unos ingresos anuales de 3,5 millones de euros, de acuerdo con las informaciones publicadas por los medios locales, si bien Oriali señaló que faltan por definir los "últimos detalles" del acuerdo con el futbolista, y manifestó sus esperanzas de que triunfe en el club "nerazzurro".

"Esperamos que Mancini consiga hacer lo mismo que (el defensa rumano fichado también del Roma, Cristian) Chivu y se convierta en un jugador importante", afirmó.

Mancini, que en agosto cumplirá los 28 años y ha sido uno de los jugadores más destacados del Roma en las últimas temporadas, llegó al Roma en junio de 2003, procedente del Venecia, de la Segunda división del "calcio", que a su vez lo había fichado en 2001 del Atlético Mineiro de Brasil.

0 comentarios: