5.7.08

Colchonero de corazón

Adiós Barza, Bienvenido Atlético...
Después de la venta del niño Torres, ¿qué se podía esperar? Me habían quitado al símbolo de un equipo con garra y coraje que durante dos años le había puesto de rodillas a muchos equipos granes. Oh, Dios mío, cómo no recordar el 5-4 al Liverpool en un partido memorable, una arremetida de 4-1 para convertirnos en un equipo histórico. Y es que, si bien soy hincha del Barcelona, cuando juego con el Atlético siento un pálpito irracional que crispa la piel. Pero con la ida del niño Torres, y pese a la llegada de Reyes, Luis Gargía, el Kun Aguero, Simao Sabroso, Maniche y Costinha, el famoso trueque 6 x 1 ya que con la plata de la venta del niño se logró traer a esta gente, el equipo quedó completamente desbalanceado. Era un club partido. Buenos pechos, es decir, buena delantera, pero feo culo, con defesores que a las justas en el mundo Konami llegaban a 78 de defensa. ¿Y entonces qué? Pos simple. Mejor jugar con los robóticos Henry, Etoo y Dinho que sufrir goleadas estrepitosas, como ocurrió mientras intentaba ilusamente salvar el barco colchonero.

¡Pero ahora es diferente! Me escucharon, oyeron mis súplicas. Dijeron: Quark tuvo razón, casi la cagamos. Y ahora que el Atlético de Madrid jugará la Champions, se ha armado con un equipo que da miedo. Se fue Abbiatti, pero me trajeron a Coupet, sí, el experimentado arquero del Lyon que Chacal suele usar en reemplazo de su amigo Barthez el calvo. Y como había que reforzar la defensa, pues llegaron el holandés Heitinga y el checo Ujfalusi. Bien, muy bien. Pero la cereza de todo, el postrecito, el motivo por el cual estoy escribiendo este post, se debe básicamente a que hoy se ha confirmado el fichaje del año. ¿Arshavin al Chelsea? No. ¿Dinho al Milan? Tampoco. ¿Drogba al Inter? Menos. El fichaje del año, señores, es que Sinama Pongolle (PonGOLeeee) será colchonero este año. Blanquirrojo. Quarkciano. Negrito de mis amores. Yo sabía que algún día ese morenaje vendría a mis manos. Lo sabía. Así que traigan el champagne de una vez, que quiero festejarlo a lo grande.

Atlético de Madrid

Neverland 2008 - 2009

------------------------Coupet---------------------------

---------Perea---------Ujfalusi---------Heitinga---------

------------------------Motta----------------------------

---------Maxi-------------------------Reyes------------

-----------------------Simao----------------------------

-----Pongolle----------------------------Aguero--------

-----------------------Forlán---------------------------

"Apúntenme para el chifa".

15 comentarios:

carlos dijo...

ta mare!

Anónimo dijo...

pobre mi invazorcito...

Anónimo dijo...

Bueno, pues me alegra que MI tándem y yo tengamos ahora en NUESTRO equipo a tan lindo chiquilín, prospecto de ameobi en el atlético de madrid!
Se puede ser del real y del atlético?
Los envidiosos dirán que no, pero...
¿Este viernes habrá Neverland? ¿O tendré que volver a ver Hulk, ahora doblada?

Anónimo dijo...

DT Page, estamos en las mismas, pero no desespere. Si este viernes no hubiera Neverland le recomiendo ir a ver "París, Je'taime". Nueve directores y un número similar de historias en 110 minutos que prometen no defraudarlo.

Anónimo dijo...

Mmm... si está Coupet podría simpatizar algo con el Atlético.

Por cierto... ¡se salvó Laporta!

carlos dijo...

Page, solo hay uno que ha logrado sacar lo mejor de ese chiquilin
SOLO UNO

Anónimo dijo...

Hablamos de futbol, C, no de cuestiones pedófilas.

Anónimo dijo...

caballero, Pongolle es Pongolle.

Fernando Gutierrez dijo...

Ojala haya Neverland este viernes...

Anónimo dijo...

Aun así hubiese, no iría. Yo no puedo volver a jugar en ese aparato cavernícola llamado playstation 2. Ya no tiene sentido, no anima ni exacerba los ánimos futbolísticos, ¿acaso no se han dado cuenta de que Tyson prefiere mil veces ver a Ricky Tosso que jugar pro 2008 en play2?

O compramos play 3, o nada... Bueno, al menos nada conmigo.

pd. Had, ese París te amo...mmmm... lo vi gracias a Tyson y no pasa nada, salvo uno que otro corto.

Anónimo dijo...

Espera... ¿y en la escala Tyson del 1 al 10, cuánto le das?

P.D. Y yo que había adelantado ver la peli para mañana... :/

Anónimo dijo...

4 a lo mucho!!!

Pero no sé cómo es la escala Tyson. ¿Tiene que ver con Mandingo?

carlos dijo...

habrá este viernes? es la pregunta que no me deja decidir que haré el fin de semana

Anónimo dijo...

Con Scolari al frente, se quedan LAMPARD Y DROGBA!!!

(y también Pizarro):S

Anónimo dijo...

A los señores usuarios:
La presenta es para poner en conocimiento los alcances de la junta concejal llevada a cabo en el palacio gubernamental, los mismos que se aplican de manera indefectible y no retroactiva desde el día 8 del presente mes.

1° De acuerdo a la normatividad vigente por resolución de concejo 11069-nev-2008, el consumo de fluido electrico en lugares de esparcimiento lúdico, y/o vicios, no debe exceder los 500 wattios de amperiaje, so pena de multa en perjucio de los representantes legales de dicho establecimiento.
2° La dirección de desarrollo urbanístico y protección del medio ambiente, estiman que la emisión de sonido y/o contaminación auditiva no debe pasar los valores promedios determinados en el estudio de audiometria 001-2008, que fija límites de 60 deciveles por solar.
3° Luego de la inspección in situ del susodicho establecimiento, los peritos determinaron la violación de las citadas normas, con el agravante de la desidia generalizada de los representantes al no ser más partícipes de los acontecimientos usualmente organizados.
4° Dicha violación, tipificada en el código civil como traición a la amistad y penada con limitación de libertad bajo fianza y apercibimiento aplica a los cabecillas senderistas del establecimiento.
5° Otrosí digo: siendo las partes involucradas notificadas con la debida antelación, tienen 3 días para continuar con los actos sociales usualmente llevados a cabo al quinto día útil de cada semana, a fin que por tradición y repetición no fallezca la ilusión.

Notifíquese, regístrese, publíquese... y que se yo que mas...