6.6.08

Ilusiones perdidas

Hoy iniciamos un nuevo campeonato en Neverland. Las ilusiones están al tope. Sin embargo, ¿por qué tanta expectativa si al final todo terminará como siempre?

TYSON.- Luego de equivocarse en los pases y descubrir que se ha olvidado de marcar, se hundirá en su cuarto y cerrará la puerta para ponerse el pijama sin testigos e intentar dormir con lágrimas en los ojos.

COMBI.- Jugará extraordinariamente el primer partido. Más o menos el segundo. Pésimo el tercero. Irreconocible el cuarto. Luego de perderlo todo dirá que le está doliendo la chimba y se irá en one.

PAGE.- A mitad de un partido impresionante, recibirá una llamada telefónica. Dos minutos de tensión y voces que suben de intensidad, colgará y anunciará que tiene que quitarse.

QUARK.- Luego de perder el campeonato en el último partido, se lanzará sobre la alfombra, con el culito al aire, y empezará a buscar películas para llevarse pensando en qué nueva huevada inventará para inyectarse ánimos para el próximo viernes.

XBITO.- Llegará a su casa, abrirá su diario virtual y escribirá: ¿Yo no era el que hacía cucharitas? ¿Qué pasó, por dios, que alguien me explique qué pasó?

COMBITO.- Tomará una combi pensando: ¿Si prendo mi play portátil me lo robarán?

ALIMAÑA.- No hablará.

CHINO.- Bailará, jugará, se tirará al suelo, gritará, puteará, chillará,bailará, saltará, sudará, girará sobre su propio eje, llegará a su casa y la mañana siguiente le preguntará a su esposa: ¿Qué hice ayer, cholita?

TABO.- Si termino esto llego (12:30 am) Un rato más y llego (01:34 am) Ya no llego ni cagando (4:36 am)

VERGATOV.- ¡Super Gigi! No puede ser ¡Super Gigi!

INVAZOR.- Hará un golazo fuera del área y mientras explica cómo lo hizo, la presión necesaria que hay que aplicar al cuadrado y la velocidad calculada del viento virtual en los juegos del Konami calculada en una página japonesa,regalará la bola al contrario y será el gol del triunfo del otro equipo.

CHACAL.- Perderá con todos sus equipos. Se deprimirá. Dirá "ya lo sabía". Por compasión le daremos la carroña, el equipo que nadie quiere. Y ganará la copa.

0 comentarios: