6.6.08

Nuevo tandem

Hoy por mañana alguien les tomó una fotografía al novísimo tandem Quark/Page. Se veían sonrientes. Felices. Como si sospecharan que serían campeones de la Eurocopa Neverland hoy en la noche. Atrás quedó el tandem humalista, las ausencias de Page, el "si estaba ahí" de Visitante. Hoy por hoy solo se escucha una voz que canta: GLORIA GLORIA GLORIA. Quark y Page quieren escribir una nueva historia, una nueva dinastía. Hoy es el día de prueba. Portugal se une. Cristiano Ronaldo se alista. Que venga el nuevo tandem.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe, Tyson, haz la invitación pues. La gente está que pregunta a qué hora hay que ir.

Anónimo dijo...

page tiene cara de que se esta cagando de miedo!!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

El que parece que tiene miedo eres tú, oe pelucona loca, que no posteas la invitación y todos estamos preguntándonos si habrá o no habrá neverland!!!

Qué cague de risa la llamada de Combi. Llamó, en realidad, para utilizar la boquilla.

-Acabo de llamar a Tyson para que haga el post. Creo que están demasiado embalados, cachorros. Por cierto, sales horroroso en esa foto... Bueno, solo llamaba para decirte que alistes la vacelina para la noche. ¿Por qué? Porque vas a recibir una zandunga, insolente.

Y colgó.

Vamos, Page, Portugal la hará linda.

Anónimo dijo...

Jajaja, Cristianito hará de las suyas, sus quiebres, sus quimbas... jeje, sorry, abuelo, pero de otro será la sonrisa esta noche... ¡QUEMA!

carlos dijo...

yo creo que esta noche habra sorpresa

Anónimo dijo...

Conversación con el Chacal:

Yo: Hola, Chacal, qué onda. Qué suerte que tienes, cabro. Vas a poder practicar con tu tandem desde las 6. Suertudo.

Chacal: Nada de suerte, cabrilla, soy más salado. En realodad yo me siento ya eliminado con España...