22.6.08

Este viernes podríamos jugar en playstation 3

Si alguien pensó que la causa de que Neverland esté como esté se debe a los amores de Tyson, pues estaba equivocado. En realidad, no hay amor que pueda contra una reunión de patas. Y les aseguro: el día que tengamos play 3, dejarán de existir los teatros, las paseos a orilla del mar, la mirada de estrellas. Pues bien. Combi, Chacal, Tyson y yo ya hemos aceptado aportar para el play3. En un comienzo pensábamos poner una cuota de 300 lucrecias, pero pensándolo bien, creo que más efectivo sería sacar un playstation 3 a crédito por 1 año y medio. Así, cada mes podríamos poner  una cuota de 20 soles. Si además de nosotros 4 se nos unen Page y Vergatov, podríamos pagar 120 soles al mes, 1 440 soles al año. Es decir, en año y medio podríamos pagar todo el play3, sin necesidad de abonar grandes cuotas.  ¿Qué dicen? ¿Se animan Page y Vergatov? Si dicen sí, este mismo viernes podríamos estar jugando el Pro Evolution Soccer 2008 en Playstation 3. En polvos rosados ya venden el juego de Konami en original a 40 dólares. Depende de ustedes dos que entremos por fin a la hipermodernidad. Estamos cerca, lo presiento. 

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmen, pes basuras. Quiero jugar la eurocopa en play3 este viernes!!!

Fernando Gutierrez dijo...

Oigan yo tambien me apunto! pero un poco dificil que aporte ahorita, cuando regrese tendra que ser :)

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO

TYSON

Anónimo dijo...

cosiganse vida

Anónimo dijo...

Ya pes, ¿quién tiene tarjeta Ripley? ¿Quién se anima? ¿Quién quiere endeudarse por 2 años? Jaja.

Yo creo que Page y Vergatov también podrían aportar 20 soles al mes. Así que sobrado.

Como el play3 se va a quedar en la jato de Tyson, tal vez Tyson quiera animarse a sacarlo, con el fiel compromiso del resto a aportar su cuota cada mes. O tal vez Vergatov, para que nadie lo discrimine ni pidamos chifa antes que llegue a Neverland.

Anónimo dijo...

puedo aportar 5 lucas a la causa, y 5 mas para que Quark no me vuelva a dejar de lado en sus convocatorias.

José Miguel Herbozo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me apunto

JM

Anónimo dijo...

Yo también me matriculo.

Anónimo dijo...

Ustedes son lo máximo, Dts.
Una verdadera hermandad.

¡Éxitos por el Play3!

Saludos de Hadhafang,

Anónimo dijo...

Mostro que todos se matriculen, pero...

¿QUIÉN COMPRA EL PLAY?

Anónimo dijo...

Eso del "firme compromiso" a pagar las cuotas me suena a estafa... Yo no puedo asumir deudas de ese tipo ahora, con andreas ad portas de entrar al colegio... si me cagan, mi bebe se queda estudiando en la GUE de la vuelta de su jato.

quark, ¿por que no presentas tus boletas de pago y sacas una tarjeta riplay?

Yo te doy mi firme compromiso de que te pago...

TYSON

Anónimo dijo...

Yo lo sacaría, pero no llego a un año de chamba ininterrumpido. De todas mangas, voy a ver. Iré a preguntar. Si me aceptan, lo saco en una, ni vuelta que darle.

Ya les aviso, pero no creo que sea para este viernes. O quizá sí. Mañana veo.

pd. Por cierto, estoy enfermo. Si no mejoro, me van a tener que hacer una intervención quirúrgica, nada grave, pero me mantendrá inactivo al menos una semana, supongo. Recen por mí, cachorros. Y no me llamen para preguntar qué tengo, no les voy a decir

Anónimo dijo...

ya todos sabemos lo que tienes, quarkcito, y nos da pena... pero esas operaciones para alargar el pene son una estafa, no te dejes convencer, es spam!!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Hasta ahora solo tengo confirmados a:

Tyson
combi
chacal
xbito
alimaña
yo
(no sé si incluir acá a Visitante)

Juntos hacemos 120 soles, o 125.
20 soles por mes, hablen, es casi nada. ¿Alguien más?


Quien no pone seguirá perteneciendo a neverland, pero...

Anónimo dijo...

Esta vez no podré colocar más para que nuevamente me pongas en la lista de convocados, tambien tengo necesidades ad portas, así que me mantengo con lo ya estipulado.

Anónimo dijo...

...osea 10 lucones (sumando es 130 me parece)

Anónimo dijo...

Jaja, no te preocupes, Visitante, 130 entonces.

Faltan 50!!!

Creo que con 180 podría sacar uno.

Anónimo dijo...

Tyson y amigos neverlandianos, yo tengo mi tarjeta Ripley bien activadita.
Para servir, servir.

Anónimo dijo...

Ya, está bien, yo pongo 50 soles mensuales.

que alguien se matricule con 20 y ya estamos

pero eso sí ¡mi tarjeta no la uso ni de vainas!

TYSON

Anónimo dijo...

Yo me apunto. Hay Neverland este viernes?
Chino

carlos dijo...

yo pongo las 20 que faltan,(creo que es la unica manera de recuperar mi ps2)

carlos dijo...

la pregunta es... cuanto cuestan los mandos de la PS3??? cuantos vienen con la maquina?

cuanto cuesta el juego? por lo que se hay que comprar original

quark has averiguado eso tambien?

Anónimo dijo...

Ta mare, todos se apuntan y ya me parece sospechoso. No vaya a ser que a fin de mes cuando recaude solo obtenga 100 luquitas.

Bien, ordenémonos.

Se han comprometido a poner los 20 soles mensuales.

Tyson (50)
Chacal (20)
Quark (20)
Combi (20)
Invazor (20)
Visitante (10)
Xbito (20)
Alimaña (20)

Sumado llega a 180 soles. Estupendo. En un año, la suma es de 2160 soles.

Si hay el juego Pro Evolution 2008, lo incluiré en las cuotas. Sobre los mandos, cuestan alrededor de 40 dólares, pero esos creo que tendremos que comprarlos en Polvos rosados. Si no hay el juego en ripley, lo compraremos en Polvos, a 40 dólares.

El play viene con un solo mando. Mañana averiguo todo. Hoy no pude.

pd. Aquí la constitución de préstamo neverland

1. Todos los que se han apuntado están comprometidos a pagar por lo menos un año y medio la cuota acordada.
2. Si viajan por algunos meses (ya vi a Invazor con cara de pendejo), están obigados a dar el resto de su cuota por el tiempo que se van de viaje.
3. Quien adeuda un mes, podrá ir a Neverland, pero luego de cada partido jugado le daremos un apanado.
4. Haremos un plan de rotación de playstation cada semana (incluye solo a los que están al día en sus pagos mensuales).
5. Dado que estaremos misios y sin plata para el chifa Mi amigo, cada neverlandiano llevará, previa coordinación: dos bolsas de pan molde, un paté, 200 gramos de jamón, una botella de Citrus, 5 paquetes sodas, un cua cua para Tyson y una caja descartable de vino para Combi.
6. ¡Prohibido botar los mandos, especialmente a Tyson (salvo que se compre el suyo).

Quedo con ustedes...

carlos dijo...

otra pregunta, quark, que version del ps3 has visto?

carlos dijo...

una cosa quark
seras cabro pero le pones camiseta

Anónimo dijo...

Jaja. No vi ninguna versión de play3.

Yo supongo que venden en Ripley... :[

Plop!

Anónimo dijo...

Apuntao...
SI sobra billegas podríamos comprar mandos...

Oe, no vendrá con chifa el PS3?

Anónimo dijo...

juntando a chino y vergui, tenemos 220 soles. ta mare, eso ya me parece irreal.

Vergui, no va a sobrar plata, va a faltar.

A la una voy a Ripley. A las 3 les informo. Calientita. Recen, cachorros. Si no, vamos a seguir jugando esa m... de play 2 que se queda colgado una hora cuando a invazor le da la chiripiolca y baja la llave de energía porque no prende el foco de la cocina.

Anónimo dijo...

Ya averigué.

Primera noticia: Yo no puedo sacar una tarjeta ripley. Así de rotundo. Insistí, insistí, pero la chica también insistió: No, no, no, que tienes que tener un año, chico...

Segunda noticia: Pese a ello, averigué sobre el play3.

Plan 2 años: 190 soles.
Plan 3 años: 150 soles.

El play es de 40 Gb, viene con un mando.

También venden mandos y el Pro Evolution Soccer. Muy caro. 350 soles cada uno. En Polvos, el juego original lo venden a 40 dólares. Así me dijo el pata de Ripley: juegos sí tienes que comprarte en otro lado, pero el play es mejor aquí, que viene sellado.

Bueno, si no hay otro que se anime a sacarlo con su tarjeta, creo que tendremos que seguir jugando en play 2.

¡Lo bueno es que en play2 tenemos a la U y Alianza!

Aguante, Donny Neyra!

Anónimo dijo...

Mejor vamos al teatro con Tyson.

Anónimo dijo...

Q vuelva el PLANETA QUARK!

Mañana jugamos ah!

Fernando Gutierrez dijo...

Creo que yo podria sacarlo con mi tarjeta, pero tendran que esperar a mi regreso. Cual es el monto total a ver cuanto de saldo necesito?

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN COMPRA EL PS3, YO ME COMPROMETO A COMPRAR EL JUEGO EN ORIGINAL Y UN NUEVO MANDO PARA QUE PODAMOS JUGAR EL VIERNES

TYSON

Anónimo dijo...

Ahí lo puse, Xbito.

En 24 meses tendríamos que pagar 190 soles.

En teoría, la gente se ha comprometido a aportar, y juntos llegamos a la suma de 220 soles con los 50 de Tyson, pero como solo necesitamos 190, Tyson solo que ponga 20.

El número exacto, increíble.

¿Cuándo regresa Xbito?

190 mensual, Xbito. Tú eres el llamado a renovar Neverland.

Anónimo dijo...

Oigan, pero Xbito está en Cuzco.

Ta mare, ahora sí me volví suspicaz. No vaya a ser que conozca una gringa y nos cague en uan. Se volverá brichero, le encantará el contacto con la naturaleza, nos dejará por el cabello rubio y las piernas pálidas.

Xbito, por favor, no salgas de tu hotel!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta: ¿ese play cuanto cuesta en estados unidos? no cuesta 500 dolares, es decir 1500 soles, por que tenemos que pagar 4,560 soles por el entonces?????

es una estafa

TYSON

Anónimo dijo...

en AMAZON cuesta 399 dolares, es decir 1200 soloes, no te pases que vamos a pagar 4600 soles, 400% mas!!!

mejor lo compramos en Amazon y que lo traiga carlos por su pata que trae cosas de EEUU, a lo mas nos subira 200 dolares

Anónimo dijo...

Jaja. Cuesta 2650 soles, por ahí. A crédito, ya pes, saca tu cuenta.

Pero si juntando solsito con solsito hemos llegado a 190, imagínate si tenemos que hacer chancha para un play3 al cash. Imposible.

Anónimo dijo...

Otra opción es que alguien pague al cash el play3 y nosotros le comencemos a dar lo acordado mensualmente.

Pero esa es una opción inviable.

En Polvos venden play3 a 1800 soles. Al menos la última vez que pregunté me dieron ese precio. Harán 6 meses.

Anónimo dijo...

la ultima vez que fui de viaje, el play 3 estaba 400, el mismo que deben vender en Ripley (40 GB de HD) Incluso me traje un volante del producto para que se les haga agua al a boca. El hecho es que a ese precio se le suma el 7% de impuesto y es el precio real. Todos sabemos que en Ripley o el otro son unos usureros con los prestamos, pero la cosa si es como pagar algo que cuesta tanto al cash haciendo chancha.

A un dolar subiendo nuevamente (para bendicion de algunos) el precio seria alrededor de 1284 soles, que entre 10 saldria a 120 lucas por cabeza. Si hubiera manera de juntar esa suma, y luego ver como hacemos para la traida y los mandos y el juego, puedo comprometerme a nos puedan hacer la compra por allá, pero, eso no será para jugarlo la otra semana... ay si vivieramos en los estados unidos... nos gustaría el futbol americano

Anónimo dijo...

Yo creo que debríamos todos matricularnos con la cuota en Una. ¿Por qué? Porque es realmente sonso pagar tanto tiempo tanto interés. No tiene sentido. Mejor juntemos dos meses y cada uno que reúna sus 120 luqitas y vayamos haciendo el contacto pa ver quién lo trae. Pero no vale la pena hacerlo con esos chasusmares de Ripley!
Si juntamos, la hacemos, y luego ya nos olvidamos de cuotas y huadas.
Ah, eso sí! Cada uno va a tener que ver cómo compra su control, porque ¡ni cagando vamos a estar 10 huonazos viendo cómo juegan dos! ¡Tiene que ser tándem!
¿Existe el multitap para Play 3? Imagino que sí.

Anónimo dijo...

Tengo una prima que viene de los estados unidos el 19 de Julio, si hacemos la chancha antes le envío el dinero y ella me lo trae. Hablen ahora o callen para siempre...

Anónimo dijo...

Pyson, habrá neverland hoy día. O también te toca teatro? Que asco me das!!!!!!

Anónimo dijo...

buena con la del abuelo!!

necesitamos cuatro puntas que pongas 100 dolares cada una... depsues vemos lo de los controles y el juego...

Yo soy la primera! Quien sigue!

(Xbito, si te animas te presto y me pagas despues, en ti si confio, no en quark)

TYSON

Anónimo dijo...

Si es por la causa, podría prestar 100 dolares para ser devueltos a fin de mes de julio. pero una cosa, a propósito de la pregunta de Page, el PS3 de 40 GB, tiene solo 2 entradas USB para mandos, osea, solo recibiría para jugar de 2. No se si es que haya alguna especie de multitap para el PS3, pero la de 80 GB es para 4 mandos sin duda. debemos confirmar eso antes de escoger, no quisera mover yo la cruz del mando, y dejarle a Quark apretando los botones para poder jugar en tándem... o aquel que quiera apretarlos conmigo...

Anónimo dijo...

Esa misma duda planteada por Visitante hizo que yo no comprara el ps3 en Puerto Rico...

pero ¿no se supone que los mandos son inalambricos? ¿COMO QUE HAY DOS O CUATRO ENTRADAS?

me dijeron que el numero jugadores no depende del play sino del juego, que hay juegos que aceptan 2, 3, 4, 6, etc.

quiza eso de dos controles o cuatro sea porque, ademas de los inalmabricos, tambien se pueden usar los mandos con cordon... y ahi si se diferencia el de 40 y el de 60 gigas

TYSON

Anónimo dijo...

Respondan pues CARAXO habrá o no habrá neverland hoy. No te hagas el desentendido pues payson...

Anónimo dijo...

Bueno, me acaban de confirmar que no tiene nada que ver el USB. Puede tener 1 o 10 entradas USB, pero basta que haya controles prendidos y el juego lo permita, se puede jugar con gan cantidad de mandos. No hay conexión física del mando al Play, así que no necesita entradas. Entendido esto, creo que se puede continuar con la lluvias de ideas. Quizás un pollada por PS3 pueda sevir de algo.

Anónimo dijo...

Bueno, según lo que he estado viendo, tenemos que comprar el de 80 gbs.
1. Porque acepta tarjetas de memoria. El otro no. Si no, no podríamos grabar ni mierda de las actualizaciones de los jugadores.
2. El de 80 gbs lee además juegos de Play 2 originales (me imagino que cuando ya se pueda chipear será igual, entonces tendríamos la posibilidad de hacer un remember y jugar tipo play 2).
3. Esta es la razón más importante. Acepta 4 mandos. Lo que pasa es que al parecer son inalámbricos los mandos. Sí, pero el chiste es que tienen entradas USB para cada uno de ellos. Chapas tu mando, pero el recpetor está en la consola. Y si queremos jugar en tándem y no hacer la huada que dice visitante, que quark apriete el botón y él mueva los mandos (aunque no sé por qué menciona a su EX tándem, si es mío ahora), pues entonces tenemos que comprar el de 80 gbs.
4. Chequeen en mercadolibre lo que he ecnontrado. Hay un patín que puede traer el PS3, fácil a él le podemos pedir tb mandos y el juego. El PS3 de 40 gbs lo vende a 550 cocos, cerrado, en caja. Pero según lo que he leído en los comentarios de su página, dice que el de 80 gbs lo manda a traer si es segura la compra. A él tb podríamos pedirle el juego y toda la huadita. ¿Qué les parece? Les dejo el link pa que chequeen. Díganme qué preguntarle y le pregunto, porque yo estoy inscrito ahí y he comprado huadas y todo ok.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4481384-_JM

4. La otra es intentar meter un gol olímpico hoy día y listo: tyson compra el PS3.

Anónimo dijo...

Tiene razón visitante: ya chequeé bien! Podemos comprar el de 40 gbs. Todavía queda por averiguar si el de 40 gbs lee memorys y si es así, pues chévere: podríamos conseguir el play más el winning por 620 cocos.

Anónimo dijo...

¿y para que necesitamos tarjeta de memoria si con los 40 gbs basta y sobra? ¿o esa no es la memoria interna? Ni que jugaramos muchos juegos...

y por que tenemos que traerlo con esos patas si el abuelo dice que lo puede traer el 16 de julio? hay que juntar la plata ya!

recien van 100 dolares, los mios

TYSON

Anónimo dijo...

Es que fácil necesitamos tiempo pa juntar la plata pes. Al menos un mesecito!
Yo podría poner 50 de todas maneras. Pero no sé si 100.

Anónimo dijo...

como les decia, peudo prestar 100 a la causa, para recibirlos de vuelta a fines de julio, así poder tener el Play a medidados del mes, pero igual hay que ver como se ordena el tema. Eurocopa!

Anónimo dijo...

Yo puedo poner 50 cocos este mes de junio, y 50 cocos el próximo.

¿Pero esos 100 cocos me los van a devolver? ¿Quién me los va a devolver?

Creo que deberíamos ordenar esto.

pd. Debí crear a Kukín FLores, así este viernes metía un olímpico y Tyson compraba el ps3.

Anónimo dijo...

Oigan, vergatov debería vender la llanta de repuesto de su camioneta y poner otros 100 cocos...

Ya pues, Vergui, no te hagas al tecio...

Anónimo dijo...

yo pongo los otros 100 cocos... ya me conseguí dos obreros que viajarán conmigo durante un año, en caso requeiera la llanta de repuesto, mis causas me auxiliarían mismo picapiedras...

Anónimo dijo...

PS3? q es eso?