15.6.08

Feliz día del padre

¡¡¡Feliz día del padre para los padres de Neverland!!! ¿Qué? ¿Padres? Bueno, hace unas semanas los únicos papás del grupo eran Tabo y Tyson (y no me refiero exactamente a que Tyson nos tenga de hijos a todos nosotros, que en algún momento sí se dio, es de caballeros admitirlo, como en el winning 8) pero ahora hay dos más que van a ser papás (¡qué curioso, los dos futuros papás renunciaron a Neverland!) y eso demuestra dos cosas: que nos estamos haciendo más viejos por un lado, y por otro, que hay muchas ganas de formar lo que alguna vez se mencionó como el Neverland junior, con Andreitas Tyson a la cabeza. Esos dos se fueron porque querían volver. Es la ley de la vida. Bueno, feliz día del padre para Tyson y Tabo y los futuros padres de Neverland, el saludo cordial del tío Quark, que los estima mucho aunque dé la impresión de llevar un corazón blanco. El próximo año daremos la bienvenida a otros dos papás más. Lo soñé hace días. No quiero decir los nombres (no vaya a ser que se castren por mi culpa), pero de que sucederá, sucederá. Mis poderes mágicos han retornado. Se reproduce la mancha. Como tiene que ser. ¡Salud, señores!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me saludaron en mancha cuando entré a tomar una ducha dominical!!! Ahí estaban mis retoños, metros y metros cuadrados de mi descendencia en las mayólicas. Ay, qué melancolía...

Anónimo dijo...

jajaja!