10.6.08

¿Hoy en Neverland?

¡No se depriman, muchachos, el vicio puede más!

Después de ver los resultados en los últimos partidos, la mano me pica. ¿Alguien se anima a hacer una Eurocopa hoy? Aunque no sea en tándems, necesitamos cuatro valientes. Conmigo va uno. Vamos, Quark, Invazor, Page, Chacal, Combi, Vergatov, anímense. ¿Y loa aureales? ¿Y la alimaña y el chino? Eso sí, comenzaríamos tarzán porque yo dicto hasta las 9:30 pm (o en todo caso, temprano, a las 6:30 om y esperan mi regreso porque dicto una hora y media y vuelvo al toque). EL VICIO PUEDE MAS. NO ME DEJEN MORIR ASI. VAMOS A REPETIR LA HAZAÑA.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto yo me apunto desde las 6:15 pm. Espero que el nuevo tandem fufuyero Page/Quarkcita tengan el coraje suficiente como para volver a ir, a pesar de la paliza que le dimos el último viernes.

Anónimo dijo...

Ese seguro era Combi, ya somos dos. ¿Quién más se alinea? Terminamos temprano, vamos, el vicio puede más!!!

Anónimo dijo...

Hoy no puedo. Estoy algo enfermo. Con la garganta inflamada (y no es por lo que suponen) y un dolor de cuerpo y cabeza espantoso.

Anónimo dijo...

Ya ves cabrilla!! Ya te lo habíamos advertido. Puedes hacer gárgaras, pero no tragártela... Bueno, sin quarkpollo no puede haber neverland, sino a quién gomeamos???

Anónimo dijo...

quark cabro, como siempre...

carlos dijo...

yo puedo!!!
es mas! estoy saliendo!

Fernando Gutierrez dijo...

OMG, llegare? Ahi voy!~

Anónimo dijo...

Cabros, neverland no puede existir sin mí.

Fernando Gutierrez dijo...

Yo si fui! y juegue! pero todo acabo rapido :(

Anónimo dijo...

Ta mare, son unos cabros! Hoy no puedo. Pero el viernes sí voy de todas mangaas!
Por cierto, ¿en que caraxo acabó ese viernes neverland? Y las tablas de los grupos? quiénes calsificaron qué equipos? y los videos? Ta mare, quarckcita, te dan una noticia bomba y de pronto te sientes amlita y te olvidas de todo...
Cabro.

Anónimo dijo...

Ya me estaba limando la "dos-kilos-muerta" para desatorarle la garganta a Quark... Es decir (literalmente) me quedé con los crespos hechos!!!

Caigo a las 10 pm.
Italia es mía. !Y nunca más de La Alimaña!

Anónimo dijo...

No seas huevones, miren la fecha: el post es de ayer.

Hoy no habrá Neverland.

TYSON